Rumor de un cliente de Twitter para Google Glass aparece en un tweet

Google Glass, uno de los últimos proyectos en cuanto a gadgets Android por parte de Google, parece haber ganado la suficiente popularidad como para que algunas empresas comiencen a desarrollar aplicaciones para el mismo. Y según lo que hemos visto en un tweet, puede que Twitter sea la siguiente en hacer su movida.

Gracias a lo que nos hemos enterado por PhoneArena, parece que un nuevo tweet ha dejado claro el interés de Twitter en realizar un cliente para Google Glass, algo que era de esperarse teniendo en cuenta lo mucho que suelen ser explotadas las redes sociales en los dispositivos móviles, mucho más en uno de un nuevo tipo como es este gadget que nos brindará una buena cantidad de nuevas posibilidades.

Dado a que solo una imagen ha aparecido por medio de un tweet, es realmente difícil saber lo que realmente nos tiene preparado el equipo de Twitter en cuanto a Google Glass se trata, aunque lo que es más esperable es una completa aplicación en forma de cliente que nos permita un uso sencillo y alguna que otra función que vaya a la par de los anteojos mismos, como la posibilidad de compartir fotos una vez tomadas con la cámara del mismo.

Aunque no todo es realmente bueno en cuanto a este dispositivo, ya que seguramente, gracias a las limitaciones, es probable que el cliente de Twitter para Google Glass sea un poco más limitado en comparación con la versión para Android, ya sea en smartphones como tablets.

Todavía no hay nada oficial confirmado, aunque teniendo en cuenta que Google Glass ha tenido un nivel de aceptación bastante bueno, seguramente las empresas y equipos de desarrolladores no tardarán en dar una que otra aplicación para que el proyecto prospere todavía más.