Rovio revela Angry Birds Star Wars 2: salida el 19 de Septiembre (Juegos Android, iOS)

Hace unos pocos días hemos visto un teaser por parte de Rovio de un nuevo juego, uno que continua la saga en forma de parodia a Star Wars con los entretenidos pájaros enojados y su lucha contra los cerdos verdes, y si bien se esperaba verse lanzado el día de hoy, Rovio nos dio un anuncio totalmente distinto: Angry Birds Star Wars 2.

Se ha revelado el día de hoy, por lo que hemos visto en Droid Life, el nuevo juego que continúa con la saga, uno que lleva el nombre de Angry Birds Star Wars 2, y que parece tener varias mejoras en comparación con el título anterior. Aunque lo que más importa del anuncio de Rovio no es solo un tráiler ni lo que tendrá, sino que la fecha de lanzamiento ha sido revelada, una que será el 19 de Septiembre.

Entre algunas de las nuevas características que podremos encontrar en Angry Birds Star Wars 2 es la capacidad de poder jugar el “Lado del Cerdo”, un modo que como el nombre nos dice, podremos controlar a los cerdos en lugar de los pájaros y conocer su propio lado de la historia en este universo, uno que sirve para mayor comprensión de lo que está ocurriendo en la trama en detalles sobre personajes.

NEW: Angry Birds Star Wars II ft. TELEPODS coming September 19

NEW: Angry Birds Star Wars II ft. TELEPODS coming September 19

Otro nuevo detalle que parece haber llegado, y uno que suena más que interesante, es la posibilidad de pasar las figuras coleccionables de los personajes como jugables en el juego, lo que nos da una mayor cantidad de personajes a la hora de jugar, aunque más detalles de esto en particular no ha sido mencionado.

En cuanto al lanzamiento de Angry Birds Star Wars 2, se espera que llegue a tanto Android como iPhones y iPads durante el mismo día que hemos mencionado por medio de tanto Google Play Store como la App Store. Ahora solo queda esperar hasta la fecha de lanzamiento, aunque los rumores sobre la trama exacta del juego no tardarán en seguir surgiendo.