RoundR: Redondea las esquinas de la pantalla de tu Androide (Apps Android)

Android, al contrario de otros sistemas operativos para dispositivos móviles como iOS, Windows Mobile, etc.  se desarrolla de forma abierta y se puede acceder tanto al código fuente, como a la lista de incidencia donde se pueden ver problemas aún no resueltos y reportar problemas nuevos, es por lo cual nos da la facilidad de personalizar nuestro smartphone o tablet con Android de la manera que mas nos guste.

En esta oportunidad les presento a una aplicación  llamada RoundR, es una aplicación que es de código abierto. La cual su función principal es que redondea las esquinas de la pantalla de nuestro móvil  y una de sus funcionalidades principales con las que cuenta son funciones completas que permiten ajustar el radio de las esquinas, así como especificar las esquinas para activar o desactivar.

Es muy simple de usar, al ejecutarla mostrar un cuadro en el cual, hay que modificar el Corner Radius y ajustarlo de la forma que mas les agrade, esta aplicación puede sonar muy simple pero le da un aspecto diferente a vuestro Android.

En conclusion RoundR para Android sirve para un solo propósito, y es para redondear las esquinas de la pantalla. Eso es todo.  La he estado usando desde ayer, y la verdad me encanta, da una apariencia distinta a mi movil.  Descarga RoundR, y  dale una oportunidad, y si no te gusta, bueno, simplemente puedes desinstalarlo.

Es gratis, así que no tienes nada que perder, y en mi opinión, mucho que ganar.

Descarga desde Google Play Store | RoundR Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.