ROM Manager vuelve a estar disponible en Play Store

rom manager android

Hace poco tiempo hemos visto como una de las aplicaciones Android mas que útil para el administrar todas las modificaciones en nuestro smartphone o tablet, una con el nombre de ROM Manager y que bien parece no funcionar impecablemente en un android chino, había hecho su desaparicion de la tienda de aplicaciones de Google por falta de cumplimiento con una de las políticas de la misma. Y parece que no hizo falta una espera demasiado larga, ya que igual como se fue es que ha vuelto.

Así de fácil como ha sido removida la aplicación con el nombre de ROM Manager de la escena, parece que pocos dias atras esta misma ha vuelto a la tienda con su problema de pago solucionado, uno que impedía que Google la mantuviera en la misma por el simple hecho de violar una de sus políticas. Y dado a que Koush, su desarrollador, ha tenido algo de tiempo en manos parece que no solo ha hecho el cambio referente al cobro de su versión Premium.

Al parecer, si bien no es un cambio demasiado grande comparado con el hecho de comenzar a utilizar Google Wallet, esta misma App Android ahora cuenta con algunos bugs eliminados que comprometían su estabilidad. Si bien no son demasiados, el rendimiento de la aplicación ahora es uno ligeramente mayor, aunque nunca esta de mas el contar con una versión con algunos cambios mínimos orientados al funcionamiento.

En cuanto a rendimiento general de ROM Manager, seguiremos contando con todas las funciones básicas que hacen de esta aplicación una mas que descargada, como puede ser la posibilidad de rootear nuestro smartphone o tablet con Android con una mayor facilidad de lo que deberíamos con pasos básicos desde nuestro ordenador. Aunque por el momento Google debería explicar la razón por la que el plazo para remover la aplicación fue adelantado alrededor de dos semanas.

Si eres un amantes de las modificaciones y quieres de disfrutar de algunos cambios en ROM Manager puedes descargar su pseudo-actualización, aunque si lo que has buscado es descargarla desde el principio y no has podido en estos díasLuego de haber desaparecido de Play Store, ROM Manager ha vuelto con problemas solucionados a la escena., ya puedes hacerlo desde Google Play Store de forma totalmente gratuita.