ROM Installer: Un Gestor de ROMs muy completo para tu Androide (Root Android)

Rom Installer es una aplicación que suena muy parecida  la famosa aplicación Rom Manager, pues su funcionamiento es similar, ya que se presenta como un gestor de ROMs para Android, el cual es muy completo, pero a su vez se presenta con un diseño claro y llamativo. Con soporte para mas Roms en comparación de Rom Manager sin la necesidad de comprar ninguna licencia.

Rom Installer para Android funciona no solo con el Recovery Clockworkmod, si no que también funciona con otros customs recovery como el Recovery TWRP.  También te permite preparar una instalación añadiendo al proceso la realización de un nandroid y un wipe de forma automática lo cual lo hace muy útil.

En Rom Installer encontrará ROMs populares como Android Open Kang Project (AOKP), CyanogenMod, Paranoid Android, MIUI y muchos más. Algunos dispositivos no verán tantas ROMs, debido a la falta de apoyo para el Androide que estés usando. También ofrece la forma más rápida de instalar el más reciente Recovery. Y en todas las recuperaciones TWRP los cuales están alojados en el servidor rápido y se actualizan sobre una base constante. 

Caracteristicas de Rom Installer para Android

  • Muchas ROMs y .ZIPs para descargar compatibles con muchos dispositivos
  • One Click en Recoveris TWRP, ClockworkMod y ClockworkMod Touch
  • Backup y restore su memoria ROM actual (nandroid)
  • Extraiga Aplicaciones, datos y gestión de copias de seguridad nandroid actuales
  • Instalar ZIP con el fácil utilizando el instalador de ROM. Instale muchos ZIPs a la vez.
  • Reciba notificaciones y actualizaciones OTA de ROMs y recuperaciones
  • Navegué por el  sitio web de alojamiento y busque las ROMs mas populares.

Es importante mencionar que para que Rom Installer funcione debes de contar con acceso a root en tu Androide. Sin duda alguna una aplicación muy completa la cual merece la pena probarla, si tu eres una de esas personas que les gusta tener probar Roms y tenerlas actualizadas, esta aplicación es para ti.

Descarga desde Google Play StoreRom Installer v.1.0.0.apk

Tutorial | Como Rootear tu Android.