WWE Rockpocalypse: controla a The Rock y elimina mutantes a patadas (Juegos Android)

Los juegos de pelea y de acción suelen ser uno de los más famosos cuando se trata de smartphones y tablets con Android, sobre todo si tienen un toque de zombies o mutantes en el mismo, y esto es lo que se nos ha presentado en Rockpocalypse para Android.

En Rockpocalypse nosotros deberemos de controlar a The Rock, uno de los luchadores mas famosos de la WWE, en una extraña aventura luego de que un virus se haya desatado en el personal mientras se filmaba una película, dejándo millones de infectados y mutaciones extrañas que buscarán eliminar toda clase de vida a su alrededor o contagiar el virus a más personas. El objetivo de The Rock en este juego no es nada más y nada menos que llegar hasta el origen de este problema y eliminarlo con su fuerza bruta que es tan característica de esta persona.

Para poder lograr este objetivo mientras controlamos a este personaje contaremos de distintos movimientos, como patadas, golpes con nuestras manos y tirarnos con nuestro cuerpo entero contra nuestro rival, causando que quede algo aturdido por el impacto. Y esto no es todo, ya que deberemos usar estos movimientos a través de 18 niveles distintos, los cuales aumentarán en dificultad a medida que avanzamos en el juego.

En cuanto a jugabilidad de Rockpocalypse, el sistema de niveles que posee y la capacidad de aumentar ciertos rasgos de nuestro personaje lo hacen un poco más interesante y adaptable a un cierto tipo de pelea, pudiendo incrementar su ataque, energía, inclusive el daño generado por el cuerpo entero. Además, las gráficas lo hacen una opción realmente interesante para aquellos que disfrutan la buena calidad en los juegos.

Rockpocalypse ya puede ser descargado desde Google Play Store de forma gratuita, algo raro teniendo en cuenta el peso y la calidad de este juego, para todo smartphone o tablet con Android 4.0 o superior. Realmente es una genial opción si lo que se busca es un juego de pelea puro y algo extravagante en cuanto a enemigos.

Descarga desde Google Play Store | Rockpocalypse Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.