Descarga una nueva tipogafía serif para Android: Roboto Slab (Apps Android)

Los elementos para personalizar nuestros smartphones y tablets con Android son realmente vastos, aunque mayoritariamente se pueden encontrar en forma de aplicaciones para descargar o programas que modifican a nuestro Androide de forma completa sin necesidad de que tengamos que instalar componente por componente. Pero hay veces que esto es más conveniente, sobre todo cuando se trata de una sola mejora que queremos.

Una de las que podemos querer es Roboto Slab, una nueva tipografía basada en sans-serif que Google misma ha lanzado hace más que poco por sus desarrolladores de Android, una que es más conocida o haber hecho su primer aparición en Google Keep, y que se rumorea que será usada bastante en la nueva versión de Android que será anunciada en el Google I/O 2013, Android Key Lime Pie.

Al parecer, Roboto Slab es una nueva mejora de la ya conocida tipografía Roboto, una que carecía de adornos en las extremidades de las letras y que, realmente, carecía de algo de gusto y estilo por más que la tipografía en si fuera una buena. Pero esto se ha solucionado con Roboto Slab, ya que esta posee algunos adornos y un estilo nuevo en su acabado para dar una mejor estética.

Por el momento, esta nueva fuente cuenta con cuatro diferentes estilos para ser usada tanto en tu computadora como en tu smartphone o tablet con Android (para esto debe ser usuario root), los cuales son fina, clara, normal y negrita. Realmente, para dar un cambio, esta nueva fuente es realmente interesante y prometedora en cuanto a estética visual se trata.

Link de descarga de Roboto Slab | Roboto Slab

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.