Robot Unicorn Attack 2: una nueva aventura con locura de unicornios (Juegos Android)

No hay forma que, navegando por Internet, no nos encontremos con algún juego bizarro que con solo su nombre nos dará curiosidad y ganas de probarlo. Uno de ellos ha sido uno creado por Adult Swim y que hoy ha recibido una secuela, una con el nombre de Robot Unicorn Attack 2 para Android.

Robot Unicorn Attack 2 es uno conocido por poder controlar a un unicornio capaz de disparar rayos de arcoíris por su trasero a la vez que recorre los escenarios a una increíble velocidad, embistiendo los objetos que lleguen por delante o esquivándolos si es necesario. Aunque esto no es todo en este nuevo título, ya que era necesario agregar algunos cambios con respecto a la versión anterior, por más que siga careciendo de trama.

La principal diferencia de este nuevo título es la capacidad de poder elegir entre dos equipos distintos: el Equipo Arcoíris con unicornios de apariencia pacífica y colorida, y el Equipo Infierno, uno con unicornios de apariencia amenazante, además de estar rodeados de flamas.  Cada uno parece estar representado por un tipo de nivel que podremos recorrer, uno inmerso en una violenta guerra y otro rodeado por maravillas en hielo.

Como toque extra en cuanto a jugabilidad, la habilidad de crear tu propio unicornio, personalizarlo con distintos elementos que desbloquearemos a medida que avanzamos los niveles, y hasta 12 habilidades para equiparle e ir mejorando se hacen presentes en Robot Unicorn Attack 2. Aunque esto no sería de nada si no se hubiese mejorado estéticamente, lo que parece que se ha logrado solamente con los nuevos escenarios y gráficos de los unicornios mismos.

Si Robot Unicorn Attack 2 te ha parecido una propuesta interesante como para perder algo de tiempo libre, puedes descargarlo a tanto tu smartphone como tablet con Android de forma gratuita desde Google Play Store. Aunque el juego posee contenido pago, ya que puedes descargar más canciones de fondo por solo 0.99 euros.

Descarga desde Google Play Store | Robot Unicorn Attack 2 v1.1 Android