Robo5: ayuda a este robot a escalar la pila de cajas hacia la libertad (Juegos Android)

Entretener la mente humana es una tarea bastante complicada, por más que parezca sencillo, y la mejor tarea para mantenerla realmente ocupada y ociosa es mediante un juego al mejor estilo puzzle, con un pequeño nivel de desafío que, si bien nos va a complicar las cosas durante el juego, no va a ser realmente imposible de completar.

Afortunadamente para nosotros, hay una buena variedad de juegos disponibles en Google Play Store que podemos descargar para nuestros smartphones y tablets con Android, y de entre todas las opciones de puzzles que podremos encontrar hay una que realmente es diferente y que nos puede gustar el cambio de ambiente que da con respecto a los coloridos juegos de puzzles de hoy en día: Robo5 para Android.

En este juego deberás ayudar a un pequeño robot a escalar una casi interminable pila de cajas que lo llevarán a la liberación de ese mundo subterráneo en donde parece vivir y  en el que, al parecer, todo está basado en la moda steampunk. Aunque la tarea es más difícil que lo que realmente suena con palabras, ya que este juego plantea su propio desafío.

Robo5

Robo5

La pila de cajas no es una realmente normal, ya que además de estar alineadas de una forma en donde querer subir en línea recta es imposible, hay cajas que poseen efectos especiales que nos complicarán escalarlas, como el caso de cajas que explotan u otras que se mueven de lugar una vez que las tocamos.

Robo5 posee una cantidad de 5 mundos con 40 niveles cada uno, además de 8 niveles ocultos y dos posibles finales a la historia de este pequeño robot que busca la libertad. Para ser un juego totalmente gratuita, Robo5 es una genial opción para pasar algo de tiempo pensando en los desafíos para resolver y que puedes descargar desde Google Play Store para tu smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Robo5