Rising Empires: RPG de estrategia en tiempo real en fase Beta (Juegos Android)

No hay nada más entretenido que probar un juego nuevo cuando se tiene algo de tiempo libre, probar a ver lo que se puede instalar en un smartphone o tablet con Android , sobre todo si se trata de una nueva opción en la tienda de aplicaciones. Y la que se ha vuelto disponible el día de hoy en un estado Beta algo temprano ha sido Rising Empires para Android, una interesante y básica propuesta para los amantes de los juegos de estrategia.

Rising Empires es un juego que no posee una historia demasiado llamativa, ya que no es el punto fuerte de este título, por lo que lo encontraremos algo aburrido de ser en este detalle. Aunque la jugabilidad es lo que realmente atrapa, siendo un RPG de estrategia en tiempo real, uno en donde deberemos esforzarnos al máximo para poder derrotar al enemigo y expandir nuestro propio territorio.

En términos de contenido para jugabilidad, este juego para Android cuenta con un total de 6 diferentes razas para armar tu imperio, además de dos planos de batalla (superficie y bajo tierra) para crear una mayor cantidad de complejas estrategias y sorprender a tu enemigo. Aunque al ser un RPG por turnos deberás planear de antemano tu estrategia para evitar caer en las manos del enemigo.

Los gráficos son un detalle que hacen de Rising Empires un juego no muy descargado, sobre todo por ser sumamente simplista al punto de parecer un videojuego retro o remake en lugar de uno de la generación actual. Aunque eso no quiera decir que carezca de atractivo para los que buscan un desafío, algo para lo que no se necesitan gráficas lujosas.

Si piensas que Rising Empires es una propuesta digna de tu tiempo y esfuerzo bien puedes descargarlo de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, aunque al tratarse de una simple versión en estado Beta es probable que encontremos algún que otro error durante su ejecución en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Rising Empires Beta Android