Riptide GP2: carrera de motos acuáticas a toda velocidad (Juegos Android)

Si bien los juegos parecen llegar de un día para otro en Android, realmente hay muchos que son esperados por largos períodos de tiempo, y no se debe a solo paciencia, sino porque son juegos que necesitan de tiempo en ser desarrollados por su calidad gráfica. Y uno que ha pasado ese tiempo de espera interminable el día de hoy ha sido Riptide GP2 para Android, una secuela a un juego bien conocido y aclamado por millones.

Riptide GP2 es, al igual que el título que hace de precuela es éste mismo, un juego de carreras en donde tomaremos control de motos acuáticas a toda velocidad. Aunque la jugabilidad no es lo nuevo en este juego, ya que es lo que ha cautivado en su título anterior, sino las diversas mejoras en cuanto a contenido en general que presenta este juego disponible para potentes smartphones y tablets con Android.

El primer cambio importante que nunca falta mencionar es la mejora gráfica realizada en este juego para Android, sobre todo porque ahora Riptide GP2 cuenta con compatibilidad con dispositivos con NVIDIA Tegra 4, lo que hace de este título uno mucho más disfrutable a niveles estéticos, pudiendo apreciar detalles que antes no estaban disponibles a simple vista.

Riptide GP®2 Launch Trailer – Google Play

Riptide GP®2 Launch Trailer - Google Play

En cuanto al contenido nuevo que hace presencia en la secuela del famoso juego para Android, las nuevas motos de agua y las pistas son parte de lo esencial, aunque más puede llamar la atención los distintos modos de juego ahora presentes, como el Modo Eliminación, Estilo Libre, inclusive el Modo Multijugador para disfrutar de las mejores carreras con tus amigos.  Eso sin contar de los 25 nuevos trucos que podremos realizar si conseguimos suficiente altura durante las carreras.

Por todo lo previamente mencionado es que Riptide GP2 es una opción más que recomendable para aquellos que busquen disfrutar de un buen juego de carreras, uno que podrán descargar desde Google Play Store por un precio de 2.99 euros. Aunque, obviamente, necesitaremos de un buen smartphone o tablet para que este juego consiga funcionar fluidamente.

Descagar desde Google Play Store | Riptide GP2 v1.0 Android