Riddick: The Merc Files hace su llegada a Android

Las nuevas películas que van saliendo como estrenos son una excelente fuente para generar nuevos títulos, ya sea en Android como en cualquier otra plataforma. Aunque el que ha llegado hoy a Google Play Store no es uno cualquiera, sino uno basado en la última película con Vin Diesel como protagonista y que continúa una saga que ya ha sido famosa en tiempos pasados, una de nombre Riddick: The Merc Files.

Riddick: The Merc Files es un título que, a diferencia de los que podemos llegar a ver con un sistema de misiones, no parece seguir el estilo tradicional. Si bien al estar basado en una película tendrá una trama bastante parecida, el sistema de misiones nos dará una mayor flexibilidad a la hora de completar objetivos, ya que encontraremos una variedad a completar en caso de que queramos ir más allá de lo que nos pide como mínimo.

En este nuevo título para Android nuestra principal misión es la de escapar de cada nivel sin ser percibidos por ninguno de los enemigos con los que podemos encontrarnos en el trayecto. Aunque esto no significa que no sea obligatorio el asesinarlos, ya que bien podremos hacer eso en muchos casos para completar objetivos extras, inclusive podremos recoger ciertos elementos y escapar con ellos además de realizar los dos previamente mencionados.

Riddick The Merc Files giochi iOS video prova su iPad by HDblog

Riddick The Merc Files giochi iOS video prova su iPad by HDblog

En términos gráficos, Riddick: The Merc Files no es un título que posea una calidad realmente alta como para no poder ser reproducido en tanto smartphones como tablets que no posean un procesador potente, aunque tampoco lo suficientemente baja como para resultar desastrozo a simple vista. Aunque mejora el hecho de que reciba contenido nuevo de forma regular, pudiendo ofrecer algunos cambios estéticos a futuro.

Lamentablemente, Riddick: The Merc Files no es un título que podamos descargar de forma totalmente gratuita, ya que necesitaremos de pagar un precio de 2.52 euros antes de poder descargarlo desde Google Play Store. Aunque si nos interesa la modalidad de escondernos en las sombras y asesinar mercenarios, se puede decir que es un título que no puede faltar en tu smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Riddick: The Merc Files v1.1.0 Android