Retraso inesperado de Plants VS Zombies 2 hasta fines del verano (Juegos Android, iOS)

Las noticias sobre los nuevos juegos son siempre buscadas y notadas por aquellos que buscan disfrutar de más juegos en sus dispositivos móviles. Aunque, lamentablemente, la que tenemos para hoy no es una realmente muy buena, ya que predice el retraso de uno de los juegos más esperados del momento: Plants VS Zombies 2.

La noticia que hemos visto en iDownloadBlog confirma que la llegada del Plants VS Zombies 2, la continuación a uno de los juegos que hizo furor junto con Angry Birds, ha sufrido un leve retraso en su salida, pasando de ser revelado el 18 de Julio (una fecha más que próxima) a finales de este verano. Esto no solo causa impaciencia entre los jugadores, sino a los que han disfrutado de la jugabilidad del primero anteriormente.

Desafortunadamente, no parece haber una razón oficial por la que este juego haya sido retrasado, aunque por lo menos se nos ha brindado información relevante sobre su lanzamiento, ya que al parecer, la empresa encargada de su desarrollo ha decidido que la primera plataforma en recibir Plants VS Zombies 2 sería tanto iPhones como iPads. Aunque el lanzamiento en otras plataformas a futuro no se ha descartado, por lo que es más que probable que no tarde en llegar a Android a la par que a iOS.

Official Trailer for Plants vs. Zombies™ 2: It's About Time!

Official Trailer for Plants vs. Zombies™ 2: It's About Time!

En cuanto a la jugabilidad, gracias a un tráiler que se ha visto durante el E3 2013 es que se ha podido ver en detalles, además de un tráiler el cual ha recibido bastantes comentarios positivos. El único detalle que queda por desvelar de Plants VS Zombies 2 es si este será freemium o no, ya que parece que ha sido una estrategia bastante utilizada por la empresa que lo ha diseñado. Por el momento parece que podría ser totalmente gratuito, aunque habrá que esperar hasta finales del verano para saberlo con certeza.