Las mejores Aplicaciones y Juegos Android de la Semana (XXVII)

send anywhere

Una vez más nos encontramos con el final de una semana, una que ha resultado más que llamativa en la escena para aquellos que buscaban ver nuevos modelos de smartphones y tablet con el sistema operativo Android reveladas de forma oficial, sobre todo al tan aclamado Galaxy Note 4 como otros de igual gama que han resultado más que nada interesantes. Y es por esta misma razón que parece que la escena dedicada al software de estos dispositivos ha resultado en una más que calmada, aunque no por eso significa que no hayamos logrado ver lanzamiento interesantes en la escena y que bien valen la pena de probar en un dispositivo móvil.

Aplicaciones Android

Como bien ya hemos mencionado previamente, dado a que el IFA 2014 ha tomado lugar durante la semana es que bien hemos visto una poca cantidad de Aplicaciones Android haciendo su llegada mediante la Play Store, aunque no por esto significa que las pocas que hayamos logrado ver sean unas de menor importancia, ya que han resultado en tanto mejoras como unos nuevos servicios que podremos aprovechar al máximo desde nuestro dispositivo móvil:

  • Send Anywhere: una interesante utilidad si lo que buscamos es enviar archivos entre dos dispositivos con el sistema operativo de Google, perfecto para compartir de forma dedicada nuestros archivos.
  • Google Cast Beta con Mirroring en 1080p: una mejora que ha llegado a este servicio, aunque no se trata de forma de aplicación, y que da como mayor ventaja la capacidad de realizar el Mirroring en una calidad de hasta 1080p en caso de que el dispositivo móvil lo permita.
  • Ask me Anything: la aplicación de este famoso servicio se ha hecho finalmente disponible, una que nos trae una forma mucho más sencilla de visualizar las preguntas y respuestas realizadas, además de herramientas para mantenernos al tanto de las respuestas que más nos puedan interesar.
  • WhatsApp con una nueva mejora: unos pequeños cambios funcionales han sido vistos en la mejora de este servicio de mensajería, una que consiste en la rehabilitación de una opción removida en una mejora anterior y un nuevo detalle para la visualización del estado de los mensajes en los chats grupales.
  • BBM con nuevos cambios: luego de un tiempo este servicio ha visto una mejora, una que si bien no es demasiada completa parece estar pensada en dar cambios que los usuarios puedan disfrutar de primera mano y que les permita el contar con una aplicación mejorada a futuro.

angry birds stella android

Juegos Android

La escena de Juegos Android es una que también ha estado más que calmada, viendo solamente algunas pocas opciones que se han logrado destacar durante la semana y que podremos encontrar por BlackMart Alpha en caso de necesitar una alternativa. Aunque no significa que los mismos no sean unos realmente menores, ya que de lo contrario, los títulos que han sido vistos en la semana han resultado ser más que interesantes:

  • Oscura: The Second Shadow: un título que funciona como secuela de un conocido y exitoso runner con elementos de acción, uno que vuelve para que hagamos control de este misterioso personaje en niveles llenos de sombras y peligrosos criaturas.
  • Speed Blazers: una llamativa propuesta de runner que nos trae carreras a toda velocidad contra otros dos personajes controlados por la computadora en un entorno lleno de acción y para el cual deberemos de tener excelentes reflejos.
  • Bio Inc: un juego más que similar a Plague Inc en donde deberemos de crear nuestro propio virus y lograr que mate al paciente antes de que pueda ser salvado por el entrenado grupo de doctores.
  • Swing Copters ahora con Logros: una nueva mejora ha sido visto en este adictivo juego y que tiene como principal objetivo el brindarnos nuevos logros que podremos completar en busca de exprimir más este título.
  • Angry Birds Transformers con Fecha: si bien no ha sido visto en un lanzamiento oficial, parece que Rovio ha dejado conocer una fecha para la cual podríamos esperar ver este nuevo juego.
  • Angry Birds Stella: una nueva entrega de Rovio y en donde bien veremos como Stella y su grupo de pájaros amigas toman el protagonismo, uno con el cual deberemos de defender la Isla Dorada de la amenaza de la Princesa Gale.

Recuerda que tambien puedes buscar e instalar Apps y Juegos Android de BlackMart Alpha.