Las mejores Aplicaciones y Juegos Android de la Semana (XXIX)

c floating android

Con otra semana finalizada es que podemos apreciar con lujos de detalle todo el contenido que se ha visto presente en la escena de Android, uno que ha llegado más que nada a modo de aplicaciones y juegos de todo tipo listo para brindar tanto nuevas funcionalidades a nuestro smartphone o tablet, o bien nuevas ofertas de títulos con los que podremos pasar un buen rato disfrutando de todos los géneros disponibles. Y parece que esta semana en particular ha sido una más que interesante en cuanto a novedades, pudiendo encontrar de todo tipo en ambos ámbitos que solemos evaluar todas las semanas.

Aplicaciones Android

En este ámbito hemos logrado ver una interesante cantidad de nuevas aplicaciones dedicadas a brindar nuevas funciones a nuestro dispositivo móvil y que bien podremos conseguir con mucha facilidad luego de instalar Play Store, aunque bien parece que durante la semana misma ha faltado el aporte de Google. Esto no quita que las opciones han sido más que interesantes para explorar en busca de novedades:

  • C Floating: una interesante utilidad para los que disfrutan de las ventanas flotantes, una que nos permitirá convertir ciertas aplicaciones y accesos directos a esta forma de vista, junto a herramientas para administración de rendimiento.
  • Shady Contacts: una aplicación que nos dará un nuevo nivel de protección y privacidad al permitirnos el colocar contraseñas que impida el acceso normal a los mensajes, llamadas entrantes y contactos.
  • Checky: una simple nueva herramienta que no posee un uso realmente complejo, sino que nos deja averiguar cuantas veces utilizamos nuestro Android por día.
  • PS4 Remote Play: la conocida función que hemos visto durante el IFA 2014 se ha hecho presente una vez más en la escena, ahora como compatible con cualquier dispositivo con el sistema de Google.
  • HTC Scribble: un nuevo producto lanzado por HTC compatible únicamente con sus modelos y que nos permitirá realizar todo tipo de notas rápidas y hasta agendar eventos.
  • HeadsUp: otra aplicación dedicada a la personalización de nuestro dispositivo móvil, con la que podremos modificar las notificaciones pudiendo mostrar solo la información que nosotros queremos.
  • Pixel Battery Saver: una sencilla aunque recomendada aplicación que tiene como objetivo el ayudarnos a disminuir el gasto de la batería al modificar ciertos parámetros de nuestra pantalla OLED o AMOLED.
  • Chrome APK Packager: una aplicación pensada en los desarolladores y que bien permitirá el convertir una aplicación en un paquete que hará que sea posible su reproducción en navegadores Chrome.
  • Wear Tip Calculator: una simple aplicación compatible con estos dispositivos vestibles conocidos como smartwatches y que nos ayudará a obtener un resultado ingresando el total de una cuenta y el porcentaje de propina a pagar.
  • Firefox con nuevas mejoras: otra actualización ha llegado a este navegador, una que no solo trae una extensa solución a problemas sino una nueva forma de acceder a las opciones del Historial y más.
  • Instagram con nuevas herramientas: nos trae una nueva mejora, una pensada en agregar no solo una nueva cantidad de filtros para aplicar sino una simple opción para poder regular su intensidad con unos simples toques en pantalla.
  • SecondScreen: otra de las tantas alternativas para reproducir contenido en un SmartTV por medio de un gadget receptor, aunque bien esta se destaca por la capacidad de reproducir contenido en hasta 1080p.
  • Flynx Browser: una nueva opción de navegador web para nuestro dispositivo móvil, uno que se destaca por tener formato de notificación flotante para poder utilizarlo a la vez que mantenemos otras aplicaciones corriendo de fondo.
  • Vine con Importación de Videos: un simple cambio realizado en esta aplicación que no solo nos permite el contar con una mayor cantidad de videos, sino que hasta podremos editarlos para adaptarlos al formato de 6 segundos.

anomaly defenders android

Juegos Android

En esta área en particular hemos podido apreciar una buena cantidad de nuevas ofertas junto a anunciados de títulos que todavía no han hecho su llegada a Android, pudiendo acceder a la descarga de muchas de estas nuevas ofertas luego de instalar Alternativas a Play Store en caso de necesitarlas. Y las opciones que se han destacado más que nada han sido las siguientes:

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

  • Galaxy Dash: Race to Outer Run: un runner en donde deberemos de controlar a un contrabandista espacial que busca escapar de la galaxia, teniendo que superar no solo obstáculos del espacio mismo sino enemigos con naves.
  • Wayward Souls: un RPG de acción orientado a un nuevo nivel de desafío, más que nada porque es uno que nos encontraremos con laberintos diseñados al azar y que bien deberemos de recorrer desde cero en caso de morir.
  • Unmechanical: un nuevo puzzle en donde deberemos de controlar un pequeño robot y ayudarlo a no solo explorar, sino hasta escapar de un curioso mundo en donde ha quedado atrapado.
  • Real Racing 3 con Multijugador: otra mejora ha llegado a este exitoso juego de carreras, una que no solo nos da nuevo contenido a disfrutar sino que ya nos permite competir con otros usuarios en un multijugador.
  • Anomaly Defenders: una secuela en la saga ha sido lanzada finalmente, ahora teniendo que aplicar la estrategia en este juego de Defensa de Torres para ayudar a los aliens a sobrevivir el ataque de la amenaza humana.
  • Retro Wings: otro juego que ha llegado a la plataforma de Google para frustrarnos, ahora con la capacidad de controlar un pequeño avión para superar complicados niveles en donde morir es más que sencillo.
  • Asphalt Overdrive: una nueva entrega lanzada por Gameloft y que resulta en el primer spin-off de la saga, una con una trama totalmente aparte que nos deja disfrutar de emocionantes carreras en el California de los 80.
  • Just Dance Now: la famosa entrega de juegos rítmico ha llegado finalmente a la plataforma de Google, uno que nos pondrá a bailar en frente de un televisor con nuestro dispositivo móvil como control.
  • Angry Birds Transformers con nuevo Trailer: Rovio ha finalmente dejado conocer la forma de juego de este nuevo título todavía no lanzado por medio de un trailer y que lo revela como mezcla de shoot-em up y runner,