Las mejores Aplicaciones y Juegos Android de la Semana (XIII)

school idol festival android

Un nuevo resumen semanal de lo que ha ocurrido en la escena de software de Android ha llegado para todos aquellos que bien se han perdido algún día en particular, teniendo lo más destacado para mencionar en cuanto no solo a Aplicaciones se trata y que brindarán nuevas funcionalidades a los smartphones y tablets en donde sean instaladas, sino también en términos de los Juegos que hemos visto llegados y que bien podremos encontrar todo tipo de ofertas para los jugadores que andan en busca de un nuevo título que puedan encontrar para disfrutar.

Aplicaciones Android

Como siempre, las opciones que hemos visto de Aplicaciones Android han aumentado para brindarnos nuevas funcionalidades a nuestro smartphone o tablet, contando con no solo nuevas propuestas que han sido lanzadas durante la semana misma sino actualizaciones a aplicaciones conocidas, como las de Google que siempre encuentran una forma de brindarnos nuevo contenido para acceder:

  • AVG Image: Shrink & Share: una nueva aplicación que nos permitirá reducir el peso de las imágenes que tengamos en nuestro smartphone o tablet antes de compartirlas en las distintas redes sociales que encontraremos compatibles con la misma.
  • Tema Sony Mundial 2014: un nuevo tema para apoyar a nuestra selección en el Mundial 2014, uno lanzado por Sony y que solamente se encuentra compatible con los modelos Xperia que ha lanzado, aunque bien puede ser adaptado por desarolladores en un futuro cercano.
  • El Traductor: un nuevo traductor que ha llegado a la escena y que parece efectivo no solo por la compatibilidad de idiomas, sino por el hecho de contar con una buena cantidad de dialectos en su base para traducir de una forma mucho más efectiva.
  • Google Play Magazines con orden numérico en revistas: una nueva mejora ha llegado a esta aplicación no solo para permitirnos ordenar los números de las revistas en forma descendente, sino para darnos fuentes traducidos para nuestros textos.
  • Google Play Store con pago por PayPal: la tienda de Google ha agregado una nueva opción de pago para los que quieran acceder a aplicaciones pagas dentro de la misma, siendo ahora compatible con el famosos servicio y banco internacional virtual conocido como PayPal.
  • Conversations: un nuevo servicio de mensajería instantánea que ha llegado a Android y que no solo se destaca por su interfaz más que sencilla, sino por su encriptado para mayor seguridad en los mensajes y su acceso al código fuente.
  • Yahoo Mail con más secciones: una nueva mejora de esta aplicación nos trae nuevas secciones que podremos acceder para contar con una mayor cantidad de noticias alas que podremos acceder, entre las que destacan el clima, deportes y noticias de suma importancia y relevancia.

Juegos Android

Los que más han destacado, o más bien los que han llegado en mayor cantidad, son los Juegos que podremos descargar luego de instalar Play Store en nuestro smartphone o tablet con Android. Y como siempre no solo encontraremos variedad de nuevas propuestas, sino nuevo contenido para algunos títulos ya vistos en la escena con anterioridad:

  • Edge of Tomorrow: un shooter basado en la película del mismo nombre en donde deberemos de proteger terrotiro asignado de una amenaza alienígena, además de tomar en cuenta la estrategia de nuestros aliados para mejorar la nuestra.
  • School Idol Festival: un juego que mezcla no solo ritmo sino producción de un grupo de idols en done deberemos de ayudarlas a mejorar por medio de entrenamientos especiales. Un título basado en la serie de anime “Love Live! School Idol Project”.
  • Dont’ Tap the While Tile: un nuevo juego de habilidad en donde veremos como una línea de placas negras se mueve junto a unas blancas, teniendo que tocar solamente las negras para obtener un puntaje que vaya en aumento.
  • The Match: Strike Soccer G1: un juego de football en donde podremos formar nuestro propio equipo para tener partidos, aunque los mismos son unos que decidirán el destino de la Tierra ya que serán contra aliens que buscan conquistarnos.
  • Monument Valley: un juego más que curioso en donde deberemos de ayudar a que una Princesa recorra los complicados escenarios, unos físicamente imposibles y que estarán plagados de peligros junto a una música que acompaña lo místico del título.
  • Rayman Fiesta Run con Niveles de Caramelos: una nueva mejora de contenido ha llegado a este runner de aventura, unos repletos de caramelos en los que podremos enfrentarnos a nuevos jefes y destrabar más personajes, además de tener acceso a el nuevo Modo Pesadilla.
  • Maleficent Free Fall: otro puzzle parecido al Candy Crush en donde deberemos de unir tres gemas del mismo tipo para eliminarlas, aunque tendremos acceso a no solo la magia de Maléfica, sino también terribles compañeros con sus propios encantamientos.
  • Minion Rush con Superdiverlandia: el conocido runner en donde controlaremos a los Minions ha vuelto a recibir una buena mejora de contenido, no solo dándolos un nuevo escenarios sino una nueva zona secreta, nuevos trajes y el componente PX41 para convertirnos en Minions Malvados.
  • Summon Wars: una excelente opción para los que buscan un juego de estrategia con su complejidad, ya que no solo nos encontraremos con el reto de planificar nuestros ataques, sino también el de armar apropiadamente nuestro stock de invocaciones.
  • Eternity Warriors 3 con Modo PvP: un nuevo modo ha sido agregado para este juego de peleas, uno en donde podremos acceder a un multijugador con el cual lucharemos contra otros jugadores para conseguir nuevos y exclusivos premios.
  • JoyJoy: un shooter que resultará más que adictivo en donde controlaremos con un joystick una pequeña nave, mientras que con otro controlaremos la dirección del disparo para eliminar los enemigos que se nos aparezcan en nuestro camino.
  • FlapThulhu: una nueva oferta similar a Flappy Bird en donde controlaremos al mítico dios malvado creado por Lovecraft de nombre Cthulhu, uno que no solo deberá volar por laberintos de pesadilla sino también eliminar a deidades menores.