Las mejores Aplicaciones y Juegos Android de la Semana (VI)

epoch.2 android

Una nueva semana ha concluido, dejando una buena cantidad de noticias en cuanto a App y Juegos Android se trata, aunque entre los dos, hay que admitir que sin duda alguna lo que más ha destacado ha sido el ámbito de los juegos con nuevos títulos presentados a lo largo de la semana, además de actualizaciones con contenido de otros ya conocidos. Aunque bien las aplicaciones han tenido su momento, ya que unas cuantas mejoras a conocidas han ido apareciendo durante la semana misma, en forma escasa aunque bastante cómodas en si.

Aplicaciones Android

En lo que han sido App Android, lo que más ha destacado han sido mejoras a algunas que ya hemos conocido, entre ellas la de la red social del pájaro azul reconocida por su sencillo uso en tanto smartphones como tablets. Hay que admitir que realmente han sido escasas la cantidad de aplicaciones mejoradas vistas durante esta misma semana:

  • Nueva categoría en Google Play Store: si bien no es realmente una mejora en término de aplicaciones, se ha podido ver como en Australia una nueva sección ha aparecido en esta tienda, pudiendo visualizar el mejor contenido diseñado por desarrolladores de ese mismo país.
  • LastPass con autocompletar agregado: la nueva mejora de esta aplicación permite llevar las opciones de autocompletado a un nivel más cómodo, pudiendo integrarse hasta con ciertos servicios de Google y otras aplicaciones por tan solo 12 dólares anuales.
  • Twitter con etiquetado de personas y más a venir: una nueva mejora ha llegado a la aplicación de esta red social que nos permite el etiquetar personas sin necesidad de utilizar el espacio de 140 caracteres que nos ofrecen por tweet, además de darnos el adelanto de una mejora a llegar próxima en el sistema operativo de Google.
  • Themer Beta compatible con Pack de Iconos: si bien parece una mejora algo sencilla, esta aplicación que sirve para configurar los temas de nuestro smartphone o tablet ha agregado la posibilidad de poder utilizar a la vez el pack de iconos que más nos guste sin problema alguno.

Juegos Android

Ha sido en esta área en particular en donde hemos podido ver una mayor cantidad de lanzamientos en tanto Google Play Store como Black Market, la mayoría nuevos títulos que han aparecido por primera vez en Android durante la semana misma, mientras que otros han recibido una actualización para contar con nuevo contenido para los usuarios que ya lo han estado jugando desde hace tiempo:

  • TriBlaster: este juego en particular es uno pensado para los amantes del arcade, uno en donde deberemos de utilizar una nave en forma de figura para acabar con todas las que nos encontremos en nuestro camino, inclusive teniendo la capacidad de movernos por el escenario en forma de tres dimensiones.
  • Star Wars Assault Team: un nuevo juego que ya hemos visto anteriormente anunciado y que finalmente ha sido visto en la tienda de Google, uno en donde podremos formar nuestro equipo con personajes de la trilogía original y batallar en forma de juego por turnos.
  • Captain America: TWS: este juego ha sido lanzado por Marvel, uno en donde deberemos de controlar al Capitán América y a su grupo de ataque para completar cada misión en forma de shooter táctico, enfrentándonos a una interesante cantidad de enemigos conocidos de la empresa.
  • EPOCH.2: un juego perfecto para los amantes de peleas de robots con armas de fuego en donde controlaremos a un robot en un ambiente post-apocaliptico para rescatar a una importante Princesa que ha sido secuestrada con el fin de presionar una guerra entre dos bandos robóticos.
  • Plants VS Zombies 2 añade Futuro Lejano: un buen pack de niveles ha llegado a este adictivo título, uno en donde podremos ver zombies retro en un ambiente futurístico, además de nuevas plantas para utilizar de forma estratégica y más detalles.
  • Neon Commander: un interesante título para los que disfrutan de los juegos sencillos, uno en donde deberemos de utilizar nuestros dedos para realizar comandos y devolver los ataques enemigos que amenacen con destruir la ciudad.
  • NBA 2K14: la nueva entrega de este juego de baloncesto ha aparecido finalmente en Android, dándonos mejoras en tanto jugadores como en copas en las que podremos participar, además de poder hacer uso del contenido de temporadas pasadas.
  • Cut the Rope 2: la secuela con On Nom como protagonista finalmente ha llegado a la tienda de Google, aunque en forma limitada ya que no ha aparecido a nivel mundial. En este titulo bien deberemos de volver a ayudar al protagonista a encontrar todos los caramelos posibles, ahora con ayuda de sus amigos.