Las mejores Aplicaciones y Juegos Android de la Semana (XX)

barra navegacion android l

Luego de una semana de ver la mejora de Android L, en la que hemos visto pasar hemos logrado ver como una buena cantidad de servicios de Google han comenzado a mejorarse en cuanto a aplicaciones se trata con la finalidad de prepararse para una futura llegada oficial de esta mejora. Aunque no es todo, ya que entre las tantas novedades, parece que una buena cantidad de otras aplicaciones han sido actualizadas para ver de una mejor forma aquellos detalles que se hicieron característicos en la estética de esta mejora en particular.

Aplicaciones Android

En cuanto a Aplicaciones Android hemos visto, la cantidad de novedades que han sido vistas en Google Play Store han sido relacionadas a tanto nuevas mejoras en los servicios de Google como mejoras en la estético de ciertos launcher para hacer notar la mejora que se ha visto al sistema operativo de la empresa. Aunque no significa que haya sido lo único, ya que además hemos visto actualizaciones a redes sociales y otras novedades en la escena:

  • Teclado de Android L: entre las primeras novedades de la semana ha sido este teclado que ha llegado para que podamos disfrutarlo en cualquier modelo de smartphone o tablet sin necesidad alguna de rootear nuestro dispositivo móvil.
  • Barra de Navegación de Android L: otro detalle que podremos instalar en nuestro dispositivo móvil sin demasiada complejidad y que bien ha llegado como un nuevo módulo para una fácil instalación haciendo uso e Xposed Frameworks.
  • Nuevo Menú en Google Play Music: si bien es un cambio menor en la aplicación, la misma ha cambiado su menú de navegación, ahora por uno deslizable con la ventaja de poder cambiar entre cuentas con mayor facilidad, además de una nueva sección.
  • YouTube sincronizado con Play Movies: la última mejora que se ha visto de este servicio ha sido una sincronización entre ambos servicios, pudiendo ver en el primero los productos que hayamos adquirido, tanto películas como series.
  • Google Docs con rediseño: con la finalidad de reemplazar la suite ofimática de Microsoft que será retirada en breve, este servicio ha sido modificado no solo en su estética más moderna, sino en nuevas funciones que la harán más completa.
  • Google Sheets añade más funciones: otra de las dos aplicaciones ofimáticas de Google que ha recibido un cambio, uno que parece ser similar a la de documentos, añadiendo no solo más funciones para disfrutar sino también un nuevo diseño estético.
  • Vine y su Contador: una de las redes sociales que ha recibido un pequeño cambio, ahora con un contador que nos dirá cuantas veces se ha repetido un cierto vine para poder seguir su popularidad y las personas que lo han reproducido de forma actualizada
  • Google Now y comandos de voz en Español: este idioma en particular se ha hecho presente en el servicio con comandos de voz para controlar nuestro smartphone o tablet sin necesidad de utilizar botones, ahora con no solo Español sino más idiomas.
  • Android Wear: una nueva aplicación pensada en controlar toda la información de nuestro dispositivos vestibles ha llegado, permitiendo no solo sincronización con nuestro smartphone, sino una buena cantidad de opciones a configurar.
  • Nova Launcher Beta con estética de Android L: otra de las aplicaciones que ha visto un cambio en su estética, ahora haciendo como prueba lo nuevo del sistema operativo de Google en una buena cantidad de ámbitos, desde carpetas hasta su animación de booteo.
  • Floatify: aquellos que han buscado disfrutar de las Notificaciones Flotantes ya podrán hacerlo gracias a la llegada de esta nueva aplicación, una que nos permitirá modificarlas para que además de ser flotantes sean totalmente personalizables.

soul historica android

Juegos Android

En cuanto a Juegos Android se trata, lo que más hemos visto en la escena han sido nuevos lanzamientos en la escena que bien destacan por tratarse de complicados puzzles o algunos llamativos por sus gráficos, aunque bien no quita que podamos descargar por medio de BlackMart Alpha algunas mejoras que han llegado durante la semana misma:

  • Eliss Infinity: un juego más que famoso en iOS y que bien ahora llega a la plataforma de Google, uno en donde el reto es el dividir y unir los diferentes planetas para lograr completar el desafío que cada nivel tiene para plantearnos.
  • Blek: otro juego que ha llegado como novedad a Android y en donde deberemos de resolver cada puzzle que se nos ofrecerá con los niveles evitando tocar los puntos negros, aunque es el estilo particular que posee que llama la atención.
  • Angry Season Birds y mejora de Sudamérica: nuevos niveles han llegado a este juego en particular, unos en donde deberemos de evitar que los cerdos verdes hagan de las suyas robando los artefactos en escenarios inspirados en países de América del Sur.
  • Soul Historica: un nuevo RPG por parte de Kemco, uno en donde bien lo que tiene como llamativo no es un detalle de la jugabilidad en si, sino una trama que ofrece la posibilidad de llegar a una múltiple cantidad de finales.
  • Hercules: The Official Game: un juego basado en la película a ser estrenada en breve, uno en donde predomina la acción dado a tratarse de un hack and slash en donde deberemos de completar los míticos 12 trabajos de este héroe.
  • INDY 500 Arcade Racing: un nuevo juego de carreras caracterizado por las licencias de los autos que podremos seleccionar, además de un peso más que ligero para todas las características que tiene para ofrecernos.
  • Up Up Rocket: un título pensado en los que buscan un nuevo desafío, teniendo que lograr que un cohete se mantenga en movimiento por los aires a base de toques en los botones de los colores mostrados en su ventanilla.
  • Bounden: un curioso nuevo juego pensado en ser jugado de a dos jugadores a la vez, uno en donde deberemos de movernos al ritmo de la música para lograr que el círculo pase por el lugar correspondiente, aunque lográndolo al ritmo de la música.
  • SoulCraft 2: League of Angels: una nueva entrega de la saga, una en donde deberemos de utilizar uno de los siete ángeles disponibles con la finalidad de evitar que la horda de demonios siga avanzando en su búsqueda de conquistar la humanidad.