Las mejores Aplicaciones y Juegos Android de la Semana (XXVI)

opencamera_foto

Otra vez ha llegado el ansiado momento para aquellos que no han podido seguir a la par la semana que se ha trascurrido en Android, sobre todo por aquellos que buscan exprimir al máximo su smartphone o tablet por medio de todo tipo de implementaciones por software que podremos descargar por algún costo, o de forma gratuita en su defecto. Y parece que esta semana ha sido más que fructífera en este mismo caso, ya que la cantidad de tanto Aplicaciones como Juegos compatibles con este sistema operativo de Google ha sido capaz que nos encontremos con todo tipo de variedades para personalizar o disfrutar más de nuestro dispositivo móvil, sobre todo si contamos con uno vestible.

Aplicaciones Android

En cuanto a aplicaciones, parece que las novedades que han llegado a la semana y que podremos adquirir luego de descargar Play Store han sido más que variadas, pudiendo contar con todo tipo de alternativas a las funciones básicas presentadas en estos modelos junto a algunas otras adicionales. Esto sin contar las mejoras de otras aplicaciones y servicios que ya podíamos disfrutar en la escena:

  •  Open Camera: una alternativa a la aplicación nativa de cámara en nuestro dispositivo móvil y que bien se destaca por lograr una estabilidad y enfoque en todo caso que realicemos una toma.
  • Dolphin Browser Beta con nueva interfaz: este navegador ha realizado un cambio en su interfaz para estar a la par de las ofertas actuales, un cambio que hace del mismo más sencillo aunque sea en su prueba.
  • Google Now con tarjetas de mapas: buscando el mejorar su servicio con esta implementación es que ahora Google presenta sus tarjetas coordinadas con Google Maps para mostrar las búsquedas.
  • Locket Lock Screen: una interesante modificación a nuestra pantalla de bloqueo con la cual podremos mantenernos al día con la lectura de las noticias que más nos interesen sin desbloquear el dispositivo.
  • Dinner Time: una curiosa utilidad con la que los padres podrán lograr que sus hijos no toque el teléfono durante la cena por medio de un bloqueo remoto que incluye hasta contraseña de desbloqueo.
  • BitTorrent Sync cambia Interfaz y más: este más que útil cliente es otro que ha visto un cambio a una interfaz gráfica minimalista, además de agregar más opciones para compartir archivos entre usuarios.
  • Noticias y Tiempo de Google con mejora gráfica: una de las aplicaciones que Google ha dejado desatendida por mucho tiempo ha visto un jugoso cambio que no solo incluye un cambio gráfico, sino hasta funcional.
  • AllCast con mejoras de Reproducción: Koushik ha vuelto a mejorar su aplicación dedicada al gadget de Google, ahora con unas cuantas mejoras funcionales relacionadas a la reproducción de videos.
  • Nova Launcher con mejoras de su Beta: con la finalidad de seguir brindando funciones a sus usuarios es que este launcher nos trae no solo su buscador de aplicaciones, sino más opciones de personalización.
  • Android Wear con nuevo Reporte de Bugs: la forma en la que podremos reportar los errores a los desarrolladores ha cambiado, ahora para resultar en un reporte más detallado.
  • Showear: Android Wear Lock: el reconocido patrón en las pantallas de bloqueo ha llegado a los dispositivos vestibles con esta sencilla aunque completa aplicación.
  • Yahoo! Aviate Launcher con nuevas Colecciones: las reconocidas colecciones de este launcher han sido modificadas para que ahora el usuario pueda contar con sus propias personalizadas.
  • Onavo Extend: una más que útil aplicación con la que podremos aprovechar al máximo nuestro plan de datos por medio de un simple algoritmo pensado en el ahorro de su uso.
  • Greenify con Auto-Hibernación: la reconocida función de hibernar de forma automática las aplicaciones de segundo plano vuelve a ser el foco de atención, ahora compatible con usuarios que no sean Root.

strike wings raptor rising android

Juegos Android

En cuanto a las noticias de Juegos Android, si bien las mismas no han estado tan activas como las aplicaciones que hemos visto llegando, hemos podido ver una interesante cantidad de títulos, algunos de ellos siendo de la más alta gama mientras que otros presenta un desafío más que atrapante, pudiendo conseguirlos luego de descargar BlackMart Alpha o alguna otra alternativa a tienda de Google:

  •  XON Episode Two: una secuela a una curiosa aventura gráfica en donde deberemos de resolver todo tipo de puzzles en un ambiente de geniales gráficos y realismo para investigar un mundo totalmente nuevo.
  • Swing Copters recibe dos mejoras: dado a la dificultad de este juego su desarrollador ha tenido que brindar dos nuevas actualizaciones, unas pensadas en mejorar la experiencia de juego para bajar su nivel.
  • Strike Wing: Raptor Rising: una nueva entrega de Crescent Moon Games, una en donde se nos presenta un completo simulador de combate espacial en donde deberemos de explorar el espacio en busca de pistas.
  • Asphalt 8: Airborne con escenario de Dubai y más: una mejora de contenido ha sido vista en este juego, una que nos trae desde nuevos coches hasta pistas, inclusive desafíos a completar.
  • Wipeout 2: la secuela a este reconocido y famoso juego ha llegado con no solo nuevos personajes y escenarios a completar, sino completas mejoras gráficas comparados a su precuela original.
  • ALONE…: una experiencia de exploración espacial más que adictiva, no solo por su rápida forma de juego, sino por el desafío que implica el esquivar los veloces asteroides.
  • Back to Bed: un curioso puzzle que resulta uno más que llamativo por la mezcla intepolar de ambientes que es capaz de lograr para atrapar a los jugadores en una aventura inmersa en sueños.