Las mejores Aplicaciones y Juegos Android de la Semana (XXIV)

numix calculator

Una vez más hemos llegado al final de la semana, una en donde la escena de Android se ha mantenido más que entretenida para los que han buscado más que nada el conseguir todo tipo de contenido para su smartphone o tablet que bien haga uso del sistema operativo de Google. Y si bien, como siempre, las mejoras de los servicios de la empresa no han faltado, hay que admitir que no se han destacado tanto como aquellas aplicaciones que bien nos darán nuevas funciones a nuestro dispositivo móvil y que bien nos ayudarán a disfrutar del mismo en mayor nivel que el que veníamos logrando.

Aplicaciones Android

En este sentido, si bien no nos han faltado el vistazo semanal a las mejoras de las aplicaciones de Google, lo que hemos visto que ha aparecido para los usuarios luego de instalar Play Store es una interesante cantidad de nuevas opciones para instalar en nuestro dispositivo móvil, unas que están pensadas en agregarle una buena cantidad de funciones a utilizar, ya sean originales o bien complementos a otros servicios que encontraremos en los mismos:

  •  Rove: un diario totalmente personalizado que nos trae entradas que se añadirán de forma automática a medida que encuentra nuevos datos de posicionamiento, además de poder realizar y modificar entradas a gusto.
  • Google+ con soporte ChromeCast: una mejora algo menor, aunque no por eso realmente no interesante, ya que podremos hacer uso de esta red social en nuestro TV por medio de este gadget de Google.
  • Google Play Store con nuevo diseño: la mejora en el diseño visto anteriormente ya se ha hecho disponible en la reconocida tienda de Google, uno que nos trae cambios en las páginas de las aplicaciones.
  • Chrome Beta con toques de Material Design: otro cambio en una aplicación de Google, ahora en su navegador y que bien solo ha visto un pequeño cambio en las animaciones de ciertas áreas.
  • Google Play Music All Access aumenta disponibilidad: el servicio de música de la empresa sigue llegando a la mayor cantidad de países posibles, ahora disponible en más países latinoamericanos.
  • Box Notes: una mejora del servicio de Box que bien nos trae, como principal ventaja, el poder realizar notas y listas con un excelente nivel de edición, junto a su almacenado online.
  • YouTube Screen-Off: con esta aplicación podremos contar con una simple función que muchos bien podrían haber estado esperando, y es la reproducción de youtube con la pantalla del dispositivo apagada.
  • Numix Calculator: otra de las típicas aplicaciones de calculadora, aunque bien esta nos trae como cambio principal el contar con el diseño implementado de Material Design.
  • ExDialer Theme Android L: otra aplicación pensada en el cambio del Material Design, ahora realizando el cambio en nuestro marcador de números.
  • Knockr: una aplicación pensada en no solo el desbloqueo, sino el acceso sencillo de las aplicaciones en nuestro smartphone o tablet con pantalla OLED por medio de gestos.
  • Google Search con mayor límite de idiomas: una mejora que bien no se ha hecho disponible y que tiene como cambio el agregar una mayor cantidad de idiomas de búsqueda compatibles.
  • Afterlight: un potente editor fotográfico que, luego de hacer su fama en iOS, se ha hecho finalmente disponible en la plataforma de Google.
  • KnightRider Watchface for Wearuna simple aplicación con la que podremos cambiar la interfaz gráfica de nuestro smartwatch por aquella aplicada en el Coche Fantástico.

surgeon-simulator

Juegos Android

Ha sido en este sentido en donde hemos logrado ver menos lanzamiento que encontraremos disponibles luego de instalar Alternativas a Play Store, aunque no son de menos interesantes, ya que hemos encontrado el atractivo en las pocas noticias que se han hecho disponibles durante la semana y que bien han sido unas más que destacadas:

  • Multiplayer Ping Pong: el clásico juego de consolas que ha pasado por todo tipo de dispositivos y que ahora llega a la plataforma de Google con hasta un modo multijugador.
  • Asphalt 8: Airborne añade el Hennessey Venom GT: un nuevo coche ha sido visto como cambio en este popular juego de carreras, uno que bien tiene un costo realmente alto.
  • WWE SuperCard: un curioso TCG en donde los personajes disponibles en estas cartas son luchadores profesionales que deberemos de seguir entrenando.
  • Surgeon Simulator: el reconocido y exitoso juego en donde seremos un cirujano en entrenamiento sigue llegando a una mayor cantidad de plataformas, ahora disponible en la de Google con todos sus detalles gráficos y de jugabilidad.