Resident Evil 4 llega a Google Play Store solo para Japón (Juegos Android)

Los que disfrutan de los juegos de supervivencia mezclados con shooters e increíbles monstruos parecidos a zombies (o mezcla con los mismos), un juego que seguro conocerán y amarán es la famosa saga de Resident Evil. Esta mítica saga de shooters con toque de aventura ha tenido su nacimiento en la Play Station 1, pero esto no impidió que se movieran a otras consolas.

Si bien los gráficos fueron en aumento y las continuaciones de este mítico juego también, esto no quiere decir que los desarrolladores del juego no quieran ver su saga portada a dispositivos más pequeños, y es por esto que nos trajeron Resident Evil 4 Mobile Edition, una versión con calidad y gráfica más reducida para el sistema operativo Android.

El juego cuenta con dos modos, un Modo Historia para poder seguir la trama y un Modo Desafío en donde deberás matar a todos los enemigos en el menor tiempo posible. Aunque esto no es lo difícil, sino el desafío planteado para los que no saben demasiados idiomas es el verdadero problema planteado por Capcom.

Se sabe que Capcom no es fanática de lanzar sus juegos en países extranjeros, y se mantiene en esta posición teniendo en cuenta que han decidido lanzar “Resident Evil 4 Mobile Edition” solamente en japonés, por lo que planteará un reto a los fanáticos de la saga que no conocen el idioma.

Pero esto no lo hace menos disfrutable como juego, y para los verdaderos fieles a la saga, podrán descargar este maravillosos titulo desde Google Play Store por solo 2.78 dólares para poder disfrutarlo en su smartphone o tablet con sistema operativo Android.

Descarga desde Google Play Store | Resident Evil 4 Mobile Edition