Reproductor MX: Soporte para Descarga de Subtítulos y Más (APK)

mx player android 5.0

La variedad de reproductores para cambiar el nativo de Google sigue aumentando, aunque Reproductor MX es una oferta que ya conocíamos de la escena y que bien buscaba plantear una alternativa más que interesante para tanto smartphones como tablets con Android, una centrada en lo funcional y en una estética que hace que sea sencillo el no solo navegar sino la reproducción de videos y que contemos con la mayor facilidad posible para estas tareas. Y por lo que podremos ver si no sufrimos de Errores Conexión Play Store, parece que esta nueva mejora es una orientada a seguir brindando funcionalidades que ayuden a los usuarios a entender lo que cualquier video nos pueda ofrecer en término de idiomas con novedades en el área de subtítulos, además de estabilidad la plataforma en la mayor cantidad de dispositivos posibles con el fin de que el Reproductor MX sea una oferta que más y más usuarios puedan elegir sin inconvenientes.

Mejoras en Reproductor MX

Parece que no son demasiados los cambios funcionales que esta Aplicación Android nos ha traído en esta ocasión, más que nada porque se han centrado en el solucionar errores de estabilidad y rendimiento en lugar de agregar una gran cantidad de funciones.

Aunque no por eso significa que no podremos ver mejoras orientadas a contar con novedades que nos faciliten el uso de la reproducción de los videos que hagan uso de subtítulos.

Es por esto mismo que ahora contaremos con la capacidad de no solo descargar, sino poder subir archivos de subtítulos a Internet para poder contar con una librería de subtítulos más completos.

Esto nos permitirá el encontrar el indicado para cada video en caso de contar con alguno, lo que resulta de suma comodidad para los que cuenten con ciertas películas sin soporte oficial o bien videos musicales.

También nos encontraremos con la capacidad de definir ciertas acciones de nuestro Android en caso de realizar ciertos gestos en la pantalla desde este reproductor, o bien alguna de las teclas de nuestro teclado.

reproductor mx subtitulos

A esto hay que sumar una cierta cantidad de soluciones a errores y problemas, como el hecho de que este reproductor es ahora compatible con la versión 5.1 del sistema de Google, o bien la capacidad de renombrar o borrar archivos en la memoria externa.

También podremos ver como ahora podremos deshabilitar la opción de esconder la interfaz en reproducciones, o bien el hacer uso de ciertos botones adicionales de reproducción.

Todos aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta mejora del Reproductor MX bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo hacer uso de las varias Alternativas a Play Store compatibles con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/reproductor-mx-android-320×200.jpg” title=”Reproductor MX” category=”Multimedia y videos” description=”Este reproductor más que recomendado en la escena nos trae una mejora pensada en poder bajar y subir subtítulos con facilidad, además de otros cambios pensados en su rendimiento general.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad”]