Repix: un editor de imagen que hizo furor en iOS llega a Android (Apps Android)

Luego de ver tantas aplicaciones que han hecho fama en iOS y que luego fueron portadas al sistema operativo Open Source de Google, no es raro ver que hoy se haya visto llegar otra aplicación más a Google Play Store, una conocida por ser realmente versátil e útil en el editado de imágenes y con el nombre de Repix para Android.

Repix es una aplicación conocida por su sencillo uso y so forma de organizar todos los componentes, ya que todos los pinceles y efectos que podremos encontrar para utilizar en la aplicación se encuentran ordenados en el margen inferior, pudiendo acceder a los mismos con solo tocarlos con el dedo.

La aplicación ahora en Android no escatima en funciones, ya que además de contar con hasta 28 tipos de pinceles para lograr todo tipo de efectos en la imagen a editar en tiempo real, podremos encontrar un total de 16 filtros para modificar las fotos que queramos en un santiamén, además de un total de 11 diferentes y elegantes marcos para darle un poco más de originalidad a la edición digital que acabamos de realizar.

Repix on Samsung Note 8

Repix on Samsung Note 8

Como un último detalle, y uno que suele atrapar a varios que disfrutan de editar imágenes, es que Repix es compatible con S Pens, por lo que podremos utilizar la misma con mayor fluidez y facilidad en caso de que contemos con un dispositivo compatible con este lápiz táctil compatible para tanto smartphones como tablets. Aunque realmente sea limitada la cantidad de dispositivos con Android que cuenta con esta compatibilidad, la misma puede ser realmente exprimida por los dibujantes y conocedores del área.

Si la oferta que Repix tiene para ofrecerte en cuanto a edición de imágenes te ha parecido interesante no tienes nada más que hacer que descargarla de forma gratuita desde Google Play Store a tanto tu smartphone como tablet con Android. Aunque recuerda que tendrás un mayor disfrute de la misma si tu Androide posee compatibilidad con S Pens.

Descarga desde Google Play Store | Repix v1.4.2 Android