Reloj de Android M: Instalalo en tu Android KitKat o Lollipop (APK)

reloj de android m

Las mejoras que la última actualización al sistema de Google son unas que se esperan de sobra, y Reloj de Android M parece haber sido uno de los últimos detalles que se han podido filtrar en la escena, uno dedicado no solo a los que hagan uso de esta actualización en particular sino que bien cuenten con un smartphone o tablet con Android que quieran modificar de simples formas para que bien contemos con este agregado. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que lo que se ha llegado a filtrar como una novedad ha sido el reloj que acompaña esta mejora, uno que si bien parece no destacar demasiado es uno que cuenta con una buena serie de mejoras que van desde lo funcional hasta lo estético, lo que bien resultará sumamente cómodo si lo que buscamos es un cambio completo en esta interfaz que Reloj de Android M tiene para mostrarnos.

Funciones de Reloj de Android M

La nueva Aplicación Android que hemos visto en esta nueva ocasión no parece ser una demasiada compleja, sino que bien es una que buscará darnos un cambio más que pequeño aunque a la vez notorio en nuestro dispositivo móvil.

Y esto se debe a que solamente veremos como una novedad un cambio de estética con algunas funciones que pueden resultar llamativas en cuando a utilidades, dado a que lo que se ha buscado es que disfrutemos de la interfaz que Android M ofrece.

Es por esto que lo primero que deberemos de destacar es su nueva interfaz gráfica, una que resulta minimalista casi al mismo sentido que el de Lollipop, aunque ahora con el cambio de que el fondo pasó de ser gris a un azul más marcado.

Aunque bien es en este sentido donde podremos ver el cambio más notable, ya que contaremos con la capacidad de activar una interfaz en “modo nocturno” formada por un fondo negro y letras en gris para que resalte menos, perfecto para las noches.

Pero esto no es lo único que deberemos de destacar en este nuevo reloj para Android, ya que además hemos visto una variedad de nuevas funciones como cronómetro y temporizador que resultan sumamente útiles en sus ocasiones, por más que ya estuvieran presentes en los relojes anteriores.

[APK] Cómo instalar el Reloj de Android M en Kit Kat y Lollipop

[APK] Cómo instalar el Reloj de Android M en Kit Kat y Lollipop

También hay que mencionar el hecho de que podremos definir ciertos parámetros, como el día en que la semana comienza o bien ciertas respuestas en caso de que subamos o bajemos el volumen del dispositivo.

Para finalizar también hay que mencionar el hecho de que contaremos con la capacidad de ajustar el tiempo de silenciado de la alarma, junto al tiempo de repetición de la alarma misma antes de que se silencie.

Aquellos que bien quieran hacer uso de esta nueva aplicación conocida como Reloj de Android M bien podrán no solo descargarla en forma de APK para su Android KitKat o Lollipop de forma totalmente gratuita, sino que la misma es una de fácil instalación y que no difiere demasiado de una aplicación regular.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/reloj-de-android-m-320×200.jpg” title=”Reloj de Android M” category=”Utilidades” description=”El Reloj que hemos visto en la mejora de Android M es uno que se ha hecho disponible como una novedad en esta ocasión, uno que plantea tanto cambios estéticos como algunos funcionales de administración.” link=”https://mega.co.nz/#!qVI1gJDb!RXJzB337jgyVJVg32Re8xH_sBzGjSbS0aFJwl7RTW1k”]