Video Tutorial: Como reemplazar Install0us y probar Aplicaciones de Pago en iOS

Es una realidad, installous cerro sus puertas después de muchos años de servicios y dolores de cabeza para todos los desarrolladores, pero, que pasa con los usuarios que realmente ocupábamos este método para probar y posteriormente comprar aplicaciones para no perder dinero? todos pensaron tener que comprar a ciegas y a la antigua, arriesgando  todo.

Es por eso que les haré un resumen para conseguir igualmente este servicio, con una recopilación de aplicaciones, debemos recordar que necesitaremos un iDevice con Jailbreak para estas app, la única que funcionaran sin Jailbreak serán kauiyong, 25pp y zeusmos.

Vshare, un derivado install0us tanto en servicio como en aplicaciones, lo podemos conseguir en Cydia en la siguiente repo http://ihackcydia.myrepospace.com

App Cake, muy similar a install0us, pero con la diferencia que esta aplicacion tiene posibilidad de instalar aplicaciones en formato IPA y en fotmato DEB, la pueden conseguir en la repo siguiente http://cydia.iphonecake.com

Zeusmos, algo diferente en el sentido que se puede adquirir para iDevices con Jailbreak y sin Jailbreak (debes pagar cuenta), nos dará posibilidad de probar app y ver unas exclusivas en su sección, debemos mencionar que zeusmos fue modificado, ya que su desarrollador dio un comunicado en donde expresaba que con la muerte de install0us, su aplicación se prestaba para mucha piratería, y ese no era su fin, Kevin ko modifico la app quitando el botón en donde aparecían las aplicaciones según clasificación, y dejando solo tres botones, noticias, search, exclusive app, con el botón de search pueden buscar en la red y bajar las app para posteriormente instalarlas, pero eso lo decidirá el usuario y no estará como antes en donde era entrar a la sección y bajar aplicaciones, repo de zeusmos http://repo.uhelios.com

Ipast0re, casi lo mas nuevo en cuanto reemplazo a install0us, lo pueden conseguir en la repo en donde podrán conseguir la aplicación y descargarla, es lo mas reciente en cuanto a la muerte de installous, su interfaz es muy similar y cuenta con las mismas aplicaciones que install0us.

Para terminar les mencionaremos las dos aplicaciones que les ayudaran en su computadora, kauiyong y 25PP, estas se descargan e instalan en sus computadoras y son ideales para lo que es la prueba de aplicaciones, sirven para todos los idevices con y sin jailbreak, kauiyong es especializada en aplicaciones, en diferencia de 25PP el cual es un completo asistente reemplazante incluso de iTunes, en donde podrás desde instalar app, sincronizar música o descargar tus SHSH o descargar algún Firmware.

Link de descargas de 25PP.

Kauiyong se encuentra con mejoras tanto en su pagina móvil iphone.7659.com y su aplicación para computadora se esta traduciendo a inglés para así no tener problemas con el idioma, pronto les avisaremos de su nueva versión en ingles.

Les dejo un vídeo de las app en funcionamiento, salud0s 😉

aplicaciones de reemplazo para install0us

aplicaciones de reemplazo para install0us

4 COMENTARIOS

  1. Hola!

    No lograste encontrar la manera de instalar aplicaciones agrietadas en un dispositivo sin jailbreak por medio de kuaiyong? Me interesa instalar iwep pro.

    Saludos

    • hola, mira he liedo mucho que dicen que kuaiyong no tiene app de pago ahora, pero a mi por lo menos aun me aparecen y he realizado pruebas y si se pueden bajar, lo que es una realidad es que kuaiyong esta mejorando la web movil y su app de windows esta siendo traducida a ingles, un idioma mucho mas entendible para todos, con respecto a lo de instalar app crackeadas con kauiyong, la respuesta la deje en un comentario anterior al tuyo, 😉 saludos.!

  2. Hola, qué tal,
    Tengo entendido que Kuaiyong acaba de cerrar las descargas de aplicaciones de pago, lo comprobé porque, por ejemplo, solo mostraban los Angry Birds Free. Por eso muchos hemos pasado a usar 25pp. Pero bueno, mi pregunta es si llegaste a comprobar tu método para instalar ipas crackeadas con Kuaiyong y por qué no hiciste el video todavía. Creo que si el método es complicado lo deberías compartir de todos modos, no tienes por qué subestimar a los que visitan tu página. En fin, saludos, gracias por todos tus esfuerzos. Buena página. Éxitos.

    • h0la, mira el método está, tengo un vídeo donde muestro que si es posible, pero de momento no revelare nada, ya que no quiere interferir en lo que es el jailbreak que se les dará a todo en unos días mas cuando liberen ios 6.1. porque no liberar el método me consultan muchos? la razón es porque me di cuenta que en cierto “aspecto” todo el procedimiento te guiara a un exploit, el cual no quiero revelar para no entorpecer y que apple llegue a saber y lo cierren antes de tiempo, de momento esperemos el jailbreak final y todos tendrán menos problemas, si te das cuenta en el vídeo que deje estoy con un iphone 3gs ios6 y iphone 4s que también esta en ios 6, se supone que para iphone 4s no hay jailbreak, pero a pesar de todo en el vídeo se aprecian app que son solo para jailbreak 😉

Comments are closed.