Recopilación: los mejores trucos para iOS (iPhone y iPad) sin Jailbreak

Si eres de los que les fascina el Jailbreak, y con la llegada de iOS 6 persiste todos los tweaks y otros. Esta recopilación es para ti, y así no extrañes tanto la falta del Jailbreak en tu idevice.

Debemos dar gran mérito a todos los hackers o desarrolladores que a medida que avanzo el tiempo, fueron capases de inventárselas para entregar a todos los usuarios, algúna manera de igualmente modificar el sistema y demostrar que no necesariamente hay que recurrir al Jailbreak para conseguir ciertas cosas.

Les dejaremos una reseña de cada novedad y su respectivo link para que así entren a revisarla más a fondo.

Como ocultar Aplicaciones nativas de iOS sin Jailbreak:

Passhack, desarrollado por RageMasta & macmixing, nos permitirá ocultar cualquier aplicación nativa que disponga nuestro idevice, entrando a la web del desarrollador, incluso podremos descargar un ticket para passbook y así dejar el acceso directo a todo lo necesario.

Tutorial | Ocultar Apps Natias iOS.

Guardar aplicaciones dentro del Quiosco sin Jailbreak:

Este “bug” nos permite dar otro uso al ya conocido Quiosco de iOS, ya que nos permitirá guarda la aplicación que deseemos dentro del Quiosco, sin necesidad de descargar nada o aplicar Jailbreak.

Tutorial | Guardar Apps Quiosco.

Como instalar un theme o skin sin Jailbreak:

Habitualmente recurrimos al Jailbreak y a Winterboard para cambiar la cara de nuestro dispositivo, pero gracias a este método podemos dar un aire de novedad, sin mucho modificar o instalar paquetes de Cydia, solo debemos descargar un certificado y un wallpaper y listo.

Tutorial | Instalar Theme sin Jailbreak.

CarrierEditor, cambia el logo del operador telefónico sin necesidad de Jailbreak:

Una de las modificaciones muy conocidas por Jailbreak, es cambiar el logo o texto de nuestro operador telefónico  pero gracias al desarrollo de @uhelios y traspasado para Windows por @danyl931, logramos tener nuestro idevice con el diseño que nos guste.
Tutorial | Carrier Editor Windows.

Algo que la gente ocupa en el Jailbreak, es modificar el sistema a nuestro antojo y poder desarrollar nuevas ideas y conceptos que personalizan cada dispositivo, no dejándolo tan monótonos y todos iguales, a pesar que muchos solo piensan en Jailbreak=piratería, cuando en realidad tiene muchos otros usos que nos sirven a todos.
Espero les servia esta recopilación y cualquier novedad sobre el nuevo Jailbreak, la tendrán acá en GetMovil.
salud0s 😉