Recomendación de Google Play: Juegos que amarás

Google Play Store tiene una variedad bastante interesante de juegos para elegir, pero raramente hace recomendaciones basadas en opciones que las personas no hayan elegido o descargado una exagerada cantidad de veces. En otras palabras, verdaderas recomendaciones realizadas por personas y no algoritmos de computadora.

En esta ocasión Google Play tiene una buena variedad de recomendaciones, desde juegos de misterios donde son las pequeñas pistas lo que debemos encontrar, juegos de pura aventura hasta juegos en donde la venganza es el centro de atención.

Y las recomendaciones que hay disponibles por el momento son las siguientes:

  • Oscura: evadir las criaturas de la noche y explorar un mundo con un escenario peculiar y extraño para recuperar la luz a este mundo es tu misión.
  • Snark Busters 2 – All Revved Up: Si no pudiste encontrar al Snark en la aventura anterior, esta es tu oportunidad para aliarte con Jack Blair, un famoso conductor, y atraparlo de una vez por todas.
  • Prince of Persia Classic: el Príncipe vuelve otra vez a tu smartphone, en esta ocasión reviviendo su primer aventura llena de acrobacias y una épica historia.
  • Broken Sword – Director’s Cut: Un clásico juego de encontrar pistas y resolver misterios protagonizado por una chica que se adentra a una oscura conspiración.
  • Wild Blood: Controla a Sir Lancelot para rescatar a su amor, Guinevere, del malvado ejército de Morgana Le Fay.
  • Samurai II – Vengeance: recorre una mística tierra llena de puzzles, trampas y feroces enemigos para conseguir tu venganza.
  • New Orbit – Episode 1: Maneja tu dañada nave espacial a través del más tenebroso territorio enemigo en una atmosférica aventura.
  • Jetpack Joyride: Ayuda a Barry a manejar su mochila propulsora a través de la base de los científicos malvados lo más que puedas.
  • Offworld: Este es el juego que se tiene cuando se mezclan un juego de pelea d emechas y uno de aventura, con toques de combates emocionantes y una galaxia para explorar.

No dudes en descargar cualquiera de las opciones anteriores desde Google Play Store, algunas totalmente gratuitas y algunas otras en oferta especial por esta ocasión. Corre a tu smartphone o tablet con Android y comienza a divertirte en grande.