Real Racing 3 v3.4.0: Una Mejora dedicada a Le Mans y más (APK)

real racing 3 v3.4.0 android

De entre la variedad de entregas que han logrado trascender con su fama Real Racing 3 es una que se ha destacado como una de las mejoras que hemos visto como compatible para smartphones y tablets con Android, una capaz de darnos un simulador de carreras de lo más destacado, no solo por el realismo que tiene para ofrecer a los jugadores sino por la extensa cantidad de contenido que sigue ofreciendo por medio de todo tipo de actualizaciones. Y por lo que podremos ver si no sufrimos del Error Actualizar Aplicaciones bien podremos ver como nuevamente los desarrolladores han decidido dedicarle nuevo contenido a esta entrega, una que si bien parece seguir los patrones normales de actualizaciones es una que trae desde nuevos coches y retos que hasta el momento no se encontraban disponibles y que hacen de Real Racing 3 una entrega mucho más rica en recursos para recorrer pistas a toda velocidad.

Mejoras en Real Racing 3 v3.4.0

Según lo que hemos llegado a ver como mejora de este Juego Android, parece que los desarrolladores se han planteado el seguir agregando contenido para poder disfrutar de más retos y carreras, unas que bien siguen el patrón general que vemos de mejoras.

Y es por esto que no solo nos encontraremos con una nueva selección de coches que podremos disfrutar a altas velocidades y que nos dan límites más extendidos en la rapidez para conducirlos, sino más contenido.

Lo primero que hay que destacar es el regreso de Le Mans, lo que bien ha comenzado en este juego y que ahora nos trae una cantidad de tres nuevos coches de la más alta gama para que podamos contar con la experiencia de conducirlos.

Es por esto mismo que ahora podremos hacer uso del no solo Porsche 919 en su modelo del 2015, sino también el Nissan GT-R LM y el Audi R18 e-tron del mismo año, pudiendo contar con nuevos coches para superar retos que antes nos parecían complicados.

Aunque bien la selección de coches no es lo único que tenemos para contar como mejora en esta entrega para Android, ya que además podremos ver nuevos retos y desafíos en los que podremos utilizar estos nuevos autos.

Real Racing 3 – Le Mans: Pursuit of Victory Gameplay Trailer

Real Racing 3 - Le Mans: Pursuit of Victory Gameplay Trailer

Y lo primero a destacar de entre los retos nuevos es el Le Mans, uno que durará una totalidad de 10 días y que bien nos permitirá utilizar de forma directa estos coches para recorrer circuitos especialmente diseñados para ponerlos a prueba.

Además de que podremos apreciar el nuevo Nostalgia Retro, un evento en donde deberemos de controlar el Lamborghini Countach del 1985 para enfrentarnos a una serie de supercoches más que clásicos y veloces.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de esta mejora de Real Racing 3 bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo contar con la posibilidad de Instalar BlackMart Alpha si es que lo necesitamos en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/real-racing-3-android-320×200.jpg” title=”Real Racing 3″ category=”Carreras” description=”Una vez más podemos ver como una mejora de contenido llega a este simulador de carrera, una centrada en esta ocasión a darnos lo mejor de Le Mans con más coches, un evento y más novedades.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.games.r3_na”]