Real Racing 3: Nueva Pista Alemana, Coches Renault y más (APK)

real racing 3 android

De entre todas las ofertas dedicadas a las carreras ha sido Real Racing 3 una que más fama ha logrado obtener por ser un simulador más que realista en la escena y de una gama realmente alta, uno que bien sigue contando con todo tipo de mejoras de contenido para que los usuarios de smartphones y tablets con Android que han estado disfrutado de la entrega puedan contar con más retos y novedades y seguir exprimiendo lo que puede ofrecer. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos del Error Actualizar Aplicaciones, parece que esta mejora es una que busca de primera mano el dar más contenido en donde podremos recorrer a toda velocidad con una nueva variedad de coches, además de otros cambios que permitirán que contemos con una nueva forma de disfrutar de la velocidad y la experiencia de simulación que Real Racing 3 nos ofrece, ahora con amigos.

Mejoras en Real Racing 3 v3.3.0

Son varias las mejores que hemos llegado a ver de este Juego Android, aunque como bien hemos logrado ver por medio de otras anteriores que se han llegado a ver en la escena, parece que seguiremos con la misma modalidad de actualización.

Y lo que llegaremos a ver como primer agregado es una nueva variedad, parece que lo que tendremos es una buena variedad de contenido para seguir variando en las combinaciones de coches y pistas para recorrer.

Lo primero que destacaremos es el agregado de un nuevo circuito alemán que lleva el nombre de Willkommen am Nürburgring, uno más que reconocido a nivel mundial por las carreras que se suelen llevar en el msimo.

Ahora podremos recorrerlo a toda velocidad en diversos retos, unos que nos pondrán a prueba en términos de habilidad para dominar esta nueva pista que ha sido agregada como novedad.

También podremos ver como esta entrega para Android cuenta con una nueva cantidad de coches para utilizar, ahora de la línea Renault, entre los que encontraremos al clásico Clio Cup, al DeZir Concept, y para finalizar, el genial R.S. 01.

real racing 3 multijugador android

Además podremos encontrar el Proyecto Impulso con el cual contaremos con la opción de convertir a este DeZir Concept en el coche de nuestros sueños por medio de diversas modificaciones y elevarlo a supercoche.

Para finalizar, esta mejora parece contar con nuevas opciones de Equipo, ahora contando con la capacidad de no solo formar uno sino ponerlo a prueba en competencias a nivel mundial para ganar premiso y recompensas exclusivas.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora de Real Racing 3 bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo hacer uso de Aptoide como una excelente alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/real-racing-3-android-320×200.jpg” title=”Real Racing 3″ category=”Carreras” description=”Con una nueva mejora de contenido en Real Racing 3 hemos logrado ver no solo una nueva pista en término de contenidos, sino tres nuevos coches, desafíos, y hasta un nuevo Modo de Equipos con recompensas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.games.r3_na”]