Real Racing 3 v3.1.0: Aniversario con Nuevos Coches y Retos (APK)

real racing 3 android

De entre todas las ofertas de carreras que veremos en la escena es Real Racing 3 una que más se ha logrado destacar a través del paso del tiempo por la experiencia que tiene para ofrecer a los usuarios de smartphones y tablets con Android, una que si bien ha sido lanzada hace ya dos años ha resultado en una realmente vigente y exitosa por contar con diferentes mejoras y una extensa cantidad de retos para completar. Y por lo que llegaremos a apreciar si no contamos con Error Actualizar Aplicaciones, parece que los desarrolladores de esta entrega han decidido el celebrar los dos años de lanzamiento y la fama que ha obtenido esta entrega con contenido totalmente nuevo para que los usuarios puedan disfrutar, logrando que podamos exprimir inclusive más lo que este juego bajo el nombre de Real Racing 3 puede llegar a ofrecernos en términos de carreras y retos a completar.

Mejoras en Real Racing 3 v3.1.0

El principal agregado que veremos en este Juego Android ha sido el de un nuevo grupo bajo el nombre de Spadaconcept, los que nos ha traído dos nuevos coches para disfrutar con los nombres de Codatronca TS y Codatronca Barchetta, unos que cuentan con sus ventajas de velocidad más que notables.

Estos dos coches son unos que podremos probar al máximo contra tanto nuestros amigos como la inteligencia artificial misma en misiones que ya hayamos completado si bien queremos ganar algo de dinero para mejorarlos de a poco y explotar su máximo potencial.

También contaremos con un total de 100 nuevas pruebas que explotarán al máximo la Serie Spada, sobre todo porque muchos de estos retos han sido creados específicamente para probar los nuevos coches.

Además podremos ver como una Serie de Bonificación ha sido agregada como novedad para poder conseguir bonos de todo tipo con mayor facilidad, logrando que la tarea de renovar nuestros coches sea más sencilla.

Los desarrolladores en Android también han pensado en algunas exclusividades en el juego, ya que también tienen planeado en mostrar un breve un modelo exclusivo de un nuevo coche a ser lanzado en la vida real también.

Este último detalle no es de menos, ya que se trata de uno que por el momento no ha sido revelado, y que podremos conducirlo antes que cualquiera gracias a esta entrega como simulador de autos.

Como un detalle final a destacar, esta nueva mejora también nos trae algunos eventos de bonificación exclusivos de este 2do aniversario de la entrega, lo que nos ayudará a obtener recursos con mayor facilidad.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de Real Racing 3 bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de juegos de Google, contando con alternativas como Aptoide si necesitamos de una forma de acceso diferente desde nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Real Racing 3 v3.1.0 Android