Real Racing 3 para Android nos trae el Ferrari Enzo, 458 Spider y más

Si bien no fue hace mucho que hemos visto una mejora para este título con nuevos coches, parece que Real Racing 3 ha obtenido más contenido el día de hoy a través de una mejora en su versión para Android. Y la mejora no es para menos, ya que nos trae nuevos autos y desafíos para ponerlos a prueba, sobre todo más del tipo que hemos visto en la actualización pasada para este juego en particular.

Lo primero que podremos notar en la mejora de Real Racing 3 en esta ocasión han sido tres nuevos autos, uno de ellos aprovechando la marca adquirida durante la actualización pasado: el Ferraro Enzo. Aunque este modelo salido de sueños no parece venir solo, ya que a este se le suma el 458 Spider y el 599 GTO para darnos un total de 3 nuevos coches que podremos utilizar para completar todas las misiones y desafíos que todavía tengamos disponibles.

Aunque si ya hemos completado todo lo posible en este juego para Android, esta actualización nos trae un total de 4 series de pruebas nuevas, unas que en total suman la cantidad de 100 pruebas para estrenar estos nuevos coches que los desarrolladores han agregado al título. Aunque esto no es todo, ya que si le sumamos los torneos contrareloj semanales agregados en la mejora pasada, realmente no tendremos tiempo de aburrirnos con lo que el juego tiene para ofrecer.

Real Racing 3 Ferrari Secondo Trailer

Real Racing 3 Ferrari Secondo Trailer

Como un último detalle, aunque es más funcional que en términos de contenidos, ahora podremos guardar nuestras repeticiones en Real Racing 3, pudiendo revivir todas nuestras victorias y derrotas en el momento que más nos acomode. Si bien no es una demasiado ostentosa, realmente nos deja guardar en videos los complejos desafíos que hemos completado exitosamente.

Esta nueva mejora de Real Racing 3 ya puede ser encontrada para su descarga totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si quieres seguir exprimiendo al máximo este título de carreras realmente realista no dudes en instalar la mejora en tu smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Real Racing 3 v1.5.0 Android