Real Racing 3 añade Ferrari a la lista de autos, otro circuito y más (Juegos Android, iOS)

Como bien sabemos, el actualizar el contenido de los títulos más famosos en tanto Android como iOS es una tarea que debe ser llevada a cabo cada tanto con el fin de que los usuarios sigan teniendo interés en el juego en particular. Y el que se ha vuelto a actualizar con nuevos autos ha sido Real Racing 3, un título de carreras que no es nuevo en la escena y que ahora agrega más autos para utilizar en realistas carreras.

Lo que más destaca sin dudas de esta mejora de Real Racing 3 es el agregado de la marca Ferrari y algunos de sus autos más famosos al título, pudiendo ahora disfrutar de la velocidad con modelos como el FF, el F12 berlinetta, inclusive el 548 Italia, tres autos que son considerados como joyas en el área. Aunque solamente agregar autos nuevos no es el estilo del equipo de desarrolladores, ya que también necesitaremos un nuevo lugar en donde probarlo.

El nuevo circuito que ha sido agregado en esta actualización de un juego que podremos jugar en tanto un dispositivo con Android como en iPhones o iPads ha sido nada más y nada menos que el de Catalunya. Aunque este circuito no viene solo, ya que además encontraremos nuevos desafíos en contrareloj contra fantasmas, por lo que podremos intentar superar inclusive a nuestros propios amigos.

Real Racing 3 Ferrari Update for Google Play

Real Racing 3 Ferrari Update for Google Play

Aunque, además de lo típico, Real Racing 3 ha hecho un curioso agregado de funciones, como la posibilidad de contratar un equipo para ganar más R$ por carrera, fama, inclusive bonificaciones por carrera. También se ha realizado un pequeño mantenimiento a la IA, por lo que se ha mejorado la evasión de choques y la velocidad en la primera curva. Como un detalle final, podremos también comparar nuestro rendimiento de forma precisa al contar con un registro de tiempos de vuelta y de sector.

Esta mejora de Real Racing 3 ya puede ser encontrada para su descarga desde tanto Google Play Store como la App Store, aunque bien necesitarás de haber instalado el juego previamente en nuestro smartphone o tablet con Android, o bien en un iPhone o iPad.

Descarga para tu plataforma | Real Racing 3 v1.4.0 Android | Real Racing 3 v1.4.0 iPhone, iPad