Real Racing 3 para Android e iOS añade 7 generaciones de Porsche 911

La gente de EA Swiss Sarl ha actualizado el popular juego de carreras Real Racing 3 para smartphones y tablets con Android e iOS (iPhone, iPad, iPod touch).

La nueva versión de Real Racing 3 para Android e iOS celebra los 50 años de los autos de carrera Porsche, donde tienes nuevos coches y una serie nueva para derrotar a los mejores pilotos de la red desde tu Androide.

Real Racing 3 establece un nuevo límite para los juegos portátiles de carreras. Hay que vivirlo en persona.

Incluye una amplia variedad de circuitos con licencia oficial, una parrilla ampliada de 22 coches y más de 50 vehículos reproducidos hasta el último detalle de fabricantes como Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti o Audi. Además, es más fácil que nunca competir con tus amigos con la tecnología avanzada de Time Shifted Multiplayer™ (TSM), que permite competir con quien quieras, cuando quieras y donde quieras.

Novedades Real Racing 3 para Android e iOS:

¡Celebra los 50 años de una de las mayores leyendas del motor! El garaje de Real Racing 3 se amplía con siete generaciones de Porsche 911.

• Coches nuevos: conduce siete Porsche nuevos.

• Serie nueva: compite en la serie de los 50 ilustres años del 911.

• Envío VIP: recibe coches y mejoras instantáneamente.

Compatibilidad con iOS 7 y resolución de errores: es completamente compatible con la última versión de iOS y se han arreglado una serie de errores conocidos.

Si deseas descargar la nueva actualización de Real Racing 3 podrás hacerlo de forma gratuita desde Google Play Store o la App Store, eso si deberás tener instalado Android 2.3.3 e iOS 4.3 en adelante para descargar este juego que es gratis pero si deseas mejoras y tener una mejor experiencia de juego deberás hacer compras dentro de la propia aplicación.

Descarga gratuita para tu Plataforma | Real Racing 3 v1.3.5 Android | Real Racing 3 v1.3.5 iPhone, iPad.