Nueva actualización de Real Racing 3: Mercedes-Bentz y Bentley (Juegos Android, iOS)

Las actualizaciones para agregar nuevo contenido en juegos que han sido de lo más fructíferos y famosos es una tarea obligatoria, sobre todo si se espera que dicho juego siga siendo divertido y entretenido por más tiempo, además de llamativo. Y el dia de hoy ha llegado una nueva actualización ha sido Real Racing 3, en tanto su versión de Android como de iPhones y iPads.

La nueva mejora que ha llegado tiene como mayor punto de atracción el agregado de dos nuevas empresas productoras de vehículos: Mercedes-Bentz y Bentley. Esto hace que, como principal exponente, los nuevos autos sean el centro de atención de la actualización conocida como Prestige Update un nombre más que bien elegido teniendo en cuenta el prestigio de ambas.

Los dos modelos de autos que forman parte de la actualización de Real Racing 3 son unos conocidos como Mercedes Benz SLS AMG GT3 y Bentley Continental, dos que más de uno querría conducir en la vida real. Aunque por lo menos se nos ha dado la opción de subirnos a ellos en un juego totalmente realista y lleno de detalles para disfrutar.

Esta nueva mejora para Real Racing 3 no solamente incorpora estos dos autos, por más que sean el centro de atención, ya que se han incluido una cantidad de hasta 180 nuevas pruebas en las que podremos probarlos, además de un nuevo Modo Contrarreloj en done nos podremos probar en un límite de tiempo. Como si fuera poco, también se ha añadido bonificaciones por carreras limpias y diarias, por lo que será más sencillo todavía adquirir objetos y nuevos autos dentro del juego.

La actualización de Real Racing 3 ya puede ser descargada para smartphones y tablets Android de forma gratuita desde Google Play Store o desde la App Store para aquellos que dispongan de iPhones y iPads, por lo que si te ha parecido que vale la pena (lo que debe pasar en el 99% de los que han disfrutado este juego)

1 COMENTARIO

Comments are closed.