Real Racing 3 añade la línea Spyder, nuevos vinilos y más

real racing 3 android

De entre todos los juegos de carreras es Real Racing 3 uno que sigue mostrándose como una de las mejores opciones para la descarga en nuestro Android, no solo por su extrema calidad gráfica y sus geniales físicas de movimiento que lo convierten en uno de los simuladores de carrera más realistas, sino por recibir una buena cantidad de mejoras de contenido que ayudan a seguir disfrutando de nuevos desafíos. Y por lo que hemos visto en esta ocasión, siempre luego de descargar Play Store en caso de no tener acceso a la misma, parece ser otra mejora más para este mismo juego que puede resultar más que interesante, sobre todo para aquellos en busca de seguir disfrutando de la experiencia que puede ofrecer con contenido totalmente nuevo orientado a no solo nuevos coches, sino nuevos desafíos que bien pondrán a prueba nuestras habilidades de manejo en las pistas de Real Racing 3.

Mejoras en Real Racing 3 v2.5.0

La nueva mejora que ha sido vista en esta Aplicación Android ha sido una pensada en el agregado de la línea Spyder de coches como principal novedad, contando con dos nuevas alternativas para usar y que bien podremos comprar en caso de tener los puntos necesarios: Audi R8 V10 Spyder y Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. Aunque estos coches sirven más que nada para un desafió exclusivo que lleva el nombre de SpeedRush TV, uno en donde deberemos de competir en un nuevo mundo de velocidad y que bien nos dará la posibilidad de ganar el primero de estos dos coches en caso de llegar en el primer lugar del ranking.

Aunque bien no es lo único que se ha visto como nuevo en este juego para Android, ya que además encontraremos otros agregados que, si bien son menores, no dejan de ser unos implementados y que nos serán de utilidad, como vinilos totalmente nuevos con banderas y patrocinadores, además de una extensión del modo historia para llevar las carreras a un nivel totalmente nuevo, o bien la compatibilidad con los mandos de juego para disfrutar de una experiencia táctil.

Todos aquellos que quieran disfrutar de esta mejora de Real Racing 3 podrán hacerlo de forma totalmente gratuita, teniendo que únicamente conseguirla por medio de la tienda de Google, o bien descargar BlackMart Alpha en nuestro Android si lo que buscamos es una alternativa a la oficial.

Descarga desde Google Play Store | Real Racing 3 v2.5.0 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.