Real Racing 3: ahora con Multijugador, nuevos coches y más

real racing 3 multijugador android

Como bien hemos visto entre la variedad de títulos orientados a las carreras, ha sido Real Racing 3 uno que más fama ha logrado obtener entre los usuarios que hacen uso de tanto smartphones como tablets con Android, no solo por la cantidad de mejoras con contenido que ha recibido sino por contar con una experiencia de juego más que realista y que asegurará que nos encontremos con uno de los mejores simuladores de carreras disponibles en la escena. Aunque parece que una nueva mejora podrá ser encontrada luego de descargar Play Store, una centrada no solo en darnos más contenido como de costumbre, sino un agregado de jugabilidad que nos permitirá el disfrutar de este juego con un grupo bastante grande de amigos y darnos un nuevo reto pensado en dejarnos competir no solo con la máquina, sino con otros usuarios en tiempo real que bien se encuentren disfrutando de Real Racing 3.

Mejoras en Real Racing 3 v2.6.0

El principal y más llamativo cambio que ha llegado a este juego en forma de Aplicación Android es el agregado de la Modalidad Multijugador, uno que bien nos permitirá el disfrutar de emocionantes carreras de hasta un total de 8 jugadores en tiempo real, sin importar la plataforma en la que estemos jugando este título en particular sino que bien importa el acceso a Wi-Fi únicamente. Esto bien nos permite el jugar con usuarios que no solamente conozcamos y tengamos cerca, sino con otros de todos lados del globo y que nos presentarán un buen desafío al no ser una simple máquina controlando el coche.

Obviamente, el contenido como novedad no nos puede faltar, ya que este juego para Android es usual de ver con nuevos coches para controlar, como es el agregado del Lamborghini Countach y Miura, dos nuevos coches más que clásicos, junto a una nueva escuela de pilotos que, en caso de completar exitosamente, nos dará el acceso al BMW sDrive35is de forma totalmente gratuita. Como también es de esperarse, se ha hecho disponible una nueva cantidad de desafíos y eventos pensados en probar estos tres nuevos coches al máximo para saber cuál es el mejor y definitivo entre ellos.

real racing 3 multijugador android

Aquellos usuarios que quieran comenzar a hacer uso de esta mejora de Real Racing 3 bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita por medio de la tienda oficial de Google, pudiendo inclusive el descargar Aptoide en caso de necesitar alguna forma alternativa de entrar desde nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Real Racing 3 v2.6.0 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.