25PP: Real Racing 3 disponible para iPhone, iPad

Si jugaste la versión 1 y 2 de este super juego de autos, seguramente esperabas la llegada de la tercera entrega de esta saga, la cual tenía fecha de estreno el 28 de febrero, pero ya hay forma de descargarlo para testearlo y ver como va, todo esto gracias a 25PP, el asistente ya mencionado en notas anteriores.

Si posees Jailbreak, seguramente tienes instalado 25PP, si no posees Jailbreak tendrás que buscarlo en tu computadora mediante 25PP para PC, este asistente nos permite descargar aplicaciones para lograr testearlas antes de comprar, y en este caso si que nos sorprendió al ya tener en sus descargas el Real Racing 3 para iPhone y iPad, realmente buenísimo y como este asistente no es como install0us en tema de velocidades, realmente no te demoraras nada en descargar e instalar, yo en lo personal me demore en descargar e instalar al rededor de 15min, a pesar que el instalador pesa al rededor de 700MB, 25PP me da por promedio al rededor de 700KB/S hasta 1MB, realmente baja las aplicaciones muy rápido.

Si lo descargas, te darás cuenta que esta versión esta muy bien diseñada en cuanto a gráficos es muy distinto leer en artículos en donde se mencionaba que la tercera versión tendría muchos mejores gráficos, pues al verlos en vivo y en directo si que se nota el cambio desde el 1, el 2 y ahora el 3. Una interfaz de inicio, en donde tendrás una muralla con todas las Copas de Competición , las cuales debes ir desbloqueando a medida que vas avanzando en el juego, y en un lado, (izquierdo), veras las opciones de Pintar, Mejorar, o Comprar Coches. Pero como se había dicho anteriormente, uno de los puntos en donde a mí parecer frena el juego, es el tema de las mejoras, reparaciones o compras, por ejemplo, tomarán tiempo, (en ocasiones mucho), para que se lleven a cabo, o tendrás la opción de comprar la mejora rápidamente y no perder el tiempo, algo que si lo miramos a largo plazo, dentro de un juego como este, nos dejará bastante desfalcados en cuanto a dinero. Pero bueno, es solo un defecto, en cuanto a juego, podemos decir que es uno de los mejores en cuanto a Carreras de Automóviles, y lo mejor es ver lo real que se hace todo este juego.

Ya lo sabes, si tienes 25PP en tu dispositivo o computadora, ya puedes descargar Real Racing 3 para todos los iDevices!!

Les dejo un vídeo del juego corriendo en mi iPad, salud0s 😉

Real Racing 3 iOS, test en iPad

Real Racing 3 iOS, test en iPad