Real Racing 3 nos trae dos nuevos coches y más

real racing 3 android

Las mejoras de contenido son unas que bien siempre buscamos disfrutar, y Real Racing 3 es uno de los tantos títulos que hemos visto en la escena de Android que cuenta con mejoras más que regulares para agregar nuevos coches y detalles que bien podremos aprovechar para seguir exprimiendo este genial juego al máximo, sobre todo por tratarse de uno de los mejores simuladores de carreras hasta el momento. Y parece que los desarrolladores siguen logrando que este juego se luzca, ya que en esta ocasión una nueva actualización ha llegado a Google Play Store para este título en particular, una que como de costumbre busca el agregar más coches que podremos utilizar en los nuevos desafíos, además de los típicos cambios funcionales que hacen que disfrutar de este particular juego que bien ya hemos conocido desde su lanzamiento como Real Racing 3 sea todavía más sencillo y disfrutable para los usuarios.

Mejoras en Real Racing 3 v2.4.0

Lo que nos trae esta Aplicación Android como principal cambio son dos nuevos coches de la marca Ferrari, los conocidos como F40 y F50, para aquellos que busquen el seguir consiguiendo más coches en su repertorio, aunque bien el destrabarlos puede resultar algo complicado inclusive para los jugadores usuales. A esto se le suma que los mismos presentan todas las dificultades de manejo que bien se calcan en la vida real, haciendo que solamente aquellos jugadores expertos puedan controlarlos apropiadamente, sobre todo en un nuevo desafío en el cual podremos deberemos de ver cuál de los dos es realmente el coche más veloz.

Si bien los dos nuevos coches Ferrari son llamativos, no es lo único que hemos visto como mejora, ya que ahora recompensa en oro que podremos llegar a conseguir ha sido aumentada para seguir superando las barreras económicas dentro del juego mismo. Además se ha agregado una nueva serie de coches con un agarre fenomenal que nos serán de una ayuda más que tremenda, sobre todo buscamos lograr ciertos desafíos que bien no hemos logrado por falta de potencia en nuestros coches usuales.

real racing 3 android

Esta misma mejora de Real Racing 3, al igual que todas las que han sido vistas en la escena, ya puede ser descargada de forma totalmente gratuita siempre y cuando contemos con el acceso a la tienda oficial de Google o a Alternativas a Play Store mediante nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Real Racing 3 v2.4.0 Android