Real Racing 3: Ferrari se une con nuevos Coches y Eventos

real racing 3 android

Teniendo en cuenta que Real Racing 3 sigue siendo una de las mejores opciones en cuanto a simuladores de carrera se trata, es más que normal ver que la empresa de desarrollo siga buscando el mejorar la experiencia de juego con nuevo contenido, lo que bien no es nuevo en si teniendo en cuenta rodas las mejoras que ya se han logrado ver hasta ahora que brindaban desde nuevos coches hasta nuevos eventos en los cuales podríamos participar. Y por lo que hemos encontrado en caso de haber encontrado Soluciones a Error Play Store, parece que la empresa ha decidido darle al juego un buen toque italiano con la suma de nuevos coches de la firma Ferrari dando un total de tres generaciones para disfrutar, aunque como toda mejora, estos no vienen solos, sobre todo porque nuevos desafíos se han hecho presentes con la mejora de Real Racing 3 para ofrecernos más horas de juego.

Mejoras en Real Racing v3.0.1

Lo que primero encontraremos como novedad en este Juego Android es el agregado de nuevos coches de la línea Ferrari, uno que nos permitirá disfrutar de tres generaciones diferentes de modelos lanzados por la empresa en el mundo real y que ahora podremos utilizar en esta entrega, contando con el 375 F1 del 1950, el 412 T2 del 1995, y el exitoso F14-T de este mismo año. Además nos encontraremos con un circuito totalmente nuevo pensado para poner a prueba estos coches de una forma más que real, haciendo del Circuito de Monza disponible para que podamos recorrerlo a toda velocidad con estas maravillas de la ingeniería italiana.

Obviamente, como es de costumbre en este juego compatible con Android, con cada coche que encontremos como novedad encontraremos sus propias pruebas para desafiar sus capacidades y la de los usuarios al máximo, además de el agregado de 140 nuevas pruebas en forma de eventos que podremos tomar en caso de que ya hayamos completado las últimas que el juego ha agregado o bien todas las que pueden ofrecernos, aunque es más que obvio que los coches de Ferrari lograrán que sea más sencillo el completarlos en su totalidad.

Esta nueva mejora de Real Racing 3 es una que ya podremos encontrar disponible para su descarga sin costo alguno desde la tienda de Google, contando con la posibilidad de descargar BlackMart Alpha en caso de necesitar de otra forma de conseguir las mejoras de los juegos en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Real Racing 3 v3.0.1 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.