Real Racing 3: Dos Nuevos Coches agregados y más

real racing 3 android

Es producto de la fama que ha obtenido Real Racing 3 que hemos visto en una extensa cantidad de ocasiones como este mismo título recibía mejoras en su versión compatible con smartphones y tablets con Android, unas dedicadas a seguir brindando contenido para todos los usuarios que han encontrado en esta propuesta orientada a las carreras una de lo más realista posible, cumpliendo el objetivo de simulador con creces. Y según lo que hemos encontrado luego de instalar Play Store en esta ocasión, parece que una nueva mejora se ha hecho disponible para seguir contando con coches para adquirir, logrando seguir contando con objetivos a completar en caso de que seamos los clásicos coleccionistas de coches o que bien nos encontremos en busca de completar nuevas pruebas en donde se pongan al límite nuestras capacidades para controlar apropiadamente un coche en las pistas que Real Racing 3 tiene para ofrecerle a sus jugadores.

Mejoras en Real Racing v2.7.0

El principal detalle que veremos de la mejora de este Juego Android es el agregado de dos coches totalmente nuevos e inspirados en marcas de renombre en el mundo automovilístico, dos de origen italiano y que se destacan por ser de la mejor calidad en términos de productos. Se trata de los Maserati GranTurismo MC Stradale y LaFerrari, dos coches que resultan de la más alta gama y que son capaces de una velocidad ridícula que hará que los otros en el juego parezca simplemente juguetes con los que apenas podremos darle pelea en caso de intentar rebasarlos en las curvas.

A esto también se le suman dos detalles adicionales relacionados a la jugabilidad en Android, siendo el primero y el destacable el Campeonato Mundial de Marquis que nos pone a jugar en un equipo de fanáticos multimillonarios en búsqueda de ganar y conseguir un Maserati de edición limitada. También nos encontraremos con un total de 100 nuevas pruebas para exprimir al máximo las capacidades con las que cuentan los dos nuevos coches que podremos adquirir luego de descargar esta actualización, aunque bien hay destacar que no son baratos ni siquiera en el juego mismo.

real racing 3 android

Los usuarios que ya disfruten de Real Racing 3 y quieran hacer uso de esta nueva actualización bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, o bien luego de descargar Aptoide o alguna otra alternativa compatible con smartphones y tablets con Android.

Descarga desde Google Play Store | Real Racing 3 v2.7.0 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.