Real Racing 3: diferencias entre versión gratuita y paga (Android, iPhone, iPad)

El lanzamiento de Real Racing 3 se acerca a un ritmo bastante rápido, faltando solo unas pocas semanas para que cualquier con un smartphone o tablet lo suficientemente potente, ya sea un Android, iPhone o iPad, pueda disfrutarlo. Pero hay un detalle que se ha podido conocer sobre este juego y que intriga bastante, teniendo en cuenta su jugabilidad.

Últimamente, la diferencia entre un juego pago y uno gratuito es totalmente obvia, y es la carencia de ciertos niveles o elementos en la versión gratuita, haciendo que sea imposible que se termine el juego de forma completa. Pero en el caso de Real Racing 3 se ha encontrado una diferencia todavía más abismal.

Por lo que supimos de DroidGamers, dentro del juego uno puede correr carreras con un cierto nivel de realismo en el auto, pudiendo destrozarlo completamente en el transcurso de la misma. Y, obviamente, dado al realismo aplicado en el juego, se necesita de algo de tiempo para poder dejar el auto en las condiciones originales. Es aquí en donde entra la diferencia entre la versión gratuita y la paga.

En la versión gratuita, el arreglo del auto puede llegar desde unos pocos 3 minutos (solo luces rotas) hasta 3 horas (motor sobrecalentado) o incluso más, hasta la más mínima de las actualizaciones al vehículo cuesta tiempo en lugar de dinero. Pero si lo deseas, puedes pagar dentro del juego para reducir este tiempo de espera, pudiendo ser casi instantáneo.

Real Racing 3 Announcement Trailer

Real Racing 3 Announcement Trailer

Sin dudas esta será una molesta característica del juego para aquellos que no deseen pagar por el mismo, aunque solo un pequeño precio por  espera deberá ser soportado. Mientras se espera a saber exactamente el precio, habrá que esperar hasta el 28 de Febrero, el día de su lanzamiento oficial.

1 COMENTARIO

  1. Sin duda EA se desenfoco del usuario final y solo quiere dinero a costilla de cualquier cosa.

    He probado el titulo y sin duda, para la retina es una estupenda maravilla (y eso que lo jugué en un ipod touch 4G, no imagino como será aun en un ipad 3 o 4) Pero a la hora de los arreglos, incluso la compra de coches es tremendamente un insulto y un irrespeto a los usuarios. Primero los tiempos que llegan a horas! por dios! ¿quien se va a esperar tanto por jugar otra carrera que dura solo 5 a 10 minutos? Y ni hablar de los coches… ni porque los estuviera comprando de verdad…

    Espero que cuando se lance en todas las tiendas de la appstore y en la play store, EA haga las correcciones pertinentes al tema, de lo contrario, se ganara una infinidad de criticas negativas.

Comments are closed.