Real Racing 3 llega a la App Store y Google Play Store (Juegos Android, iOS)

Finalmente llega a la App Store y Google Play Store la esperada tercera entrega de Real Racing, llamada la mejor experiencia automovilista en dispositivos móviles.

Real Racing 3 para Android e iOS viene con un modelo “fremium” donde la descarga es gratuita para Android e iOS, pero si quieres tener una experiencia mas REAL y disfrutar del 100% de todas las novedades vas a tener que pagar dentro de la propia aplicación, algo muy molesto para muchos usuarios que en vez de pagar unos 5 a 10 dolares por la versión completa van a tener que pagar mucho mas por desbloquear autos, añadir mejoras, etc.

Descripción oficial Real Racing 3:

Hiperrealismo. Diversión en estado puro… ¡y encima, GRATIS! Real Racing 3 establece un nuevo límite para los juegos portátiles de carreras. Hay que vivirlo en persona.

Entre sus innovadoras características se incluyen circuitos con licencia oficial, una parrilla ampliada de 22 coches y más de 45 vehículos reproducidos hasta el último detalle de fabricantes como Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti o Audi. Además, competirás con tus amigos como nunca antes gracias a la tecnología Time Shifted Multiplayer (TSM) y vas a disfrutar de:

  • Coches reales
  • Circuitos reales
  • Gente real
  • Experiencia competitiva de lujo

Ten en cuenta que Real Racing 3 necesita de por lo menos unos 2GB de espacio libre en tu dispositivo.

Descarga gratuita desde | Real Racing 3 Android | Real Racing 3 iPhone, iPad.

8 COMENTARIOS

  1. Hola Mauro! He intentado descargarlo a través de la Play Store y al momento de hacerlo me sale un mensaje en la notificación, el artículo que intentabas comprar no se encuentra disponible, no sé qué pasa. Se veía muy buena. Saludos!

    • Hola, si, estos de gameloft estan liberando el juego por regiones, yo lo pude descargar sin problemas y no se porque en otros países no lo permiten, el juego es excelente, no te que otra que esperar o buscar en google los datos de real racing 3 para el chip exynos de tu S3, Saludos.

    • Muy raro que no este disponible en Costa Rica, pesa 1.7 gigas, lo puedes encontrar en google si deseas, o usa un proxi para que play store detecte la IP de USA. así lo instalas sin problemas, recuerda cambiar las claves despues que uses el proxi, Saludos.

  2. Buenas Mauro saludos vieras que me voy la app y me sale este mensaje “Este elemento no se puede instalar en el país de tu dispositivo.” como hago para instalarlo o ya definitivamente no puedo?

  3. Hola Mauro,
    Estoy desesperado, estoy esperando el juego desde el primer mail que me llego de Getmovil con la info, hoy me levante a las 6am para instalarlo, desde el telefono no lo encontraba en el play store, me meto desde la pc y me encuentro con que me dice que el aparato no es compatible.
    Tengo un Motorola XT890…que hago Mauro…que hago…
    Slds
    Hernan

Comments are closed.