Real Racing 3 se actualiza con dos nuevos autos, un nuevo modo y más (Juegos Android, iOS)

Hace muy poco pudimos ver la llegada de un excelente juego de carreras a tanto Android como iOS, uno conocido actualmente como Real Racing 3 y conocido más que nada por los micropagos internos para todo tipo de actividades. Pero hoy se ha mejorado en su versión para Android e iOS, aunque con algunas diferencias.

La versión de Real Racing 3 para iOS es la que más se ha beneficiado de esta mejora, y como primera y más jugosa actualización podremos encontrar dos nuevos autos para la compra de parte de Chevrolet. Estos son el Cobalt SS y el Camaro ZL, dos que realmente les gustará a cualquier que conozca de autos y los prefiera manejar en este juego a toda velocidad.

A esto se le suma un nuevo modo, otra vez exclusivo para iOS, conocido como “Hunter”, uno en donde deberemos sobrepasar al coche “presa” como podamos, inclusive si se trata de destruirlo en el camino. También se han agregado en esta versión unas 100 pruebas adicionales, ahora contando con hasta 1000 carreras de prueba en donde deberemos dar lo mejor para ganarlas.

Real Racing 3 Chevrolet Update Coming Soon

Real Racing 3 Chevrolet Update Coming Soon

La versión de Android no ha sido tan generosa en cuanto a mejoras, ya que solo se centró en solucionar los errores al descargar complementos por 3G o 4G, evitar los crashes y bugs en ciertos dispositivos y solucionar problemas con el modo offline del juego. Aunque si se tuviese que mencionar un elemento nuevo, la alarma para avisarnos cuando nuestro auto está reparado o comprado es una mejora bastante agradable, sobre todo cuando funciona como una notificación.

La mejora para tanto iOS como Android de Real Racing 3 es totalmente gratuita, aunque posea una gran diferencia entre contenidos. Se espera que lo que ha llegado de forma exclusiva a iOS no tarde en llegar a Android, aunque por el momento puedes descargar la actualización de este juego por medio de Google Play Store o la App Store.

Descarga para tu plataforma | Real Racing 3 Android | Real Racing 3 iPhone, iPad