Real Boxing en oferta por 0.89 euros solo por la semana (Juegos Android)

Si bien Google Play Store cuenta con una genial cantidad de juegos para Android, la mayoría que son realmente buenos suelen tener un precio algo elevado. Es por eso que aprovechar los días con descuentos y descargas a mitad de precio es esencial, y el que hoy cubre esta condición es Real Boxing para Android.

Real Boxing es un juego que hemos podido ver en repetidas ocasiones, con actualizaciones inclusive, pudiendo ser conocido por su increíble calidad y realismo en cuanto a la física de movimiento, sintiendo casi que estamos controlando un verdadero boxeador en una arena. Además contamos con distintos minijuegos para entrenar, pudiendo ser jugado de forma casual si se lo quisiera.

El día de hoy podremos encontrar este juego para la descarga por solo 0.89 euros, un precio más que accesible para aquellos que no lo han podido comprar al precio completo, aunque el hecho de que sea tan bajo es lo que realmente sorprende. La realidad es que el precio se debe a que se está festejando actualmente el E3 2013, por lo que se aprovecha para promocionar los juegos.

Real Boxing™ (Android) – Launch Trailer

Real Boxing™ (Android) - Launch Trailer

De todas formas, aprovechar esta oferta para conseguir Real Boxing es una estrategia más que recomendable, sobre todo porque pasaremos a contar con un juego cuyo modo historia cuenta con hasta 30 combates para conquistar los 3 cinturones de lucha distintos, además de 20 diferentes adversarios que podremos encontrar y que harán de esta tarea una algo complicada.

Si te has decidido a aprovechar esta oferta que durará hasta que el E3 2013 finalice, puedes descargar Real Boxing desde Google Play Store por el económico precio de 0.89 euros. Recuerda que para poder disfrutar de este título necesitarás un dispositivo, ya sea un smartphone o un tablet, con Android y un procesador más que potente, como puede ser uno en modelo Tegra 3 o superior.

Descarga desde Google Play Store | Real Boxing Android