Real Boxing añade Modo Multijugador, más logros y contenido (Juegos Android)

Hay una buena cantidad de videojuegos que reciben una actualización para seguir brindando contenido para que los usuarios disfruten, y hoy le ha tocado a Real Boxing para Android el de recibir su mejora. Aunque no parece ser una realmente común, ya que la actualización a este juego en Google Play Store ha sido una realmente completa que nos dará una nueva forma de entretenernos con este título.

Esto se debe principalmente a que la mejora de Real Boxing tiene como punto principal un nuevo modo de juego, uno que bien conocemos como Modo Multijugador y que nos permitirá realizar peleas contra otros jugadores gracias al sistema de Google Play Games que Google ha lanzado a mediados de este año y que ha sido de utilidad para este tipo de jugabilidad. Aunque este modo no podía venir solo, ya que ha sido acompañado con todo tipo de contenido para sacarle algo de provecho.

Junto al Modo Multijugador nos llega un sistema de apuestas, uno con el que podremos llegar a ganar dinero dentro del juego en caso de ganar una partida online contra otro jugador. Esto puede hacer la tarea de ganar un poco de dinero extra un poco más sencillo. Aunque además se ha agregado una Lotería con la que tendremos una mayor chance de salir victoriosos en este juego para Android en caso de comprar uno de los tres tickets.

Real Boxing – Enhanced Multiplayer Overview (New Update)

Real Boxing - Enhanced Multiplayer Overview (New Update)

También se han agregado un total de 5 Torneos Continentales además de 4 cinturones globales que podremos obtener con los mismos, yendo de Bronce a Oro, inclusive uno Transcontinental, en Real Boxing. Junto a esto se han agregado más de 10 logros que podremos completar en caso de que ya hayamos completados los anteriores brindados en este mismo título, algunos de ellos siendo realmente desafiantes.

Esta nueva mejora de Real Boxing no parece tener un precio, aunque el título tiene un precio de 0.99 dólares desde Google Play Store en caso de que no lo hayamos adquirido al día de la fecha en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Real Boxing Android