Real Boxing llega finalmente a Google Play Store con peleas realistas (Juegos Android)

Cuando se trata de juegos para Android, hay una buena cantidad de ellos que son más esperados que los smartphones o tablets salidos al mercado, y uno que finalmente ha llegado a Google Play Store, aunque solamente para aquellos que dispongan de un dispositivo con Tegra 3, es Real Boxing para Android, un juego realmente realista en términos de movimiento y gráficos.

Real Boxing ha sido visto en ocasiones anteriores siendo ejecutado en la consola Project SHIELD, y luego de varias semanas luego de ser visto en funcionamiento ya ha llegado para la compra en smartphones y tablets con Android y que posean Tegra 3 o superior.

El juego no es muy difícil en términos de concepto, ya que debes entrenar a un boxeador para ya sea terminar el modo “carrera”, en donde deberemos ganar peleas y participar en algunos minijuegos para mejorar los stats de nuestro boxeador, o divirtiéndonos en el modo libre mientras peleamos contra otro jugadores.

El mayor punto de atracción de este juego es la personalización y la física aplicada al movimiento de los personajes, ya que no solo podremos alternar entre una variedad gigante de rasgos para nuestro personaje (como ojos, orejas, apariencia, cabello), sino también disfrutar de un movimiento fluido a la hora de las peleas, además de sus controles intuitivos que nos facilitarán controlar nuestro boxeador.

Real Boxing™ (Android) – Launch Trailer

Real Boxing™ (Android) - Launch Trailer

Real Boxing no es gratis, aunque el precio de 4.99 dólares es uno muy bajo a pagar por un juego de esta calidad, uno que no solo disfrutarán los fanáticos de los juegos de pelea, sino aquellos que prefieran un juego con una buena calidad gráfica en todo aspecto. Ya se encuentra para descargar desde Google Play Store para tanto smartphones como tablets con Android.

Descarga desde Google Play Store | Real Boxing Android

2 COMENTARIOS

    • Hola, por ahora funciona con los que tengan el procesador Tegra, dentro de poco llegara a mas smartphones y tablets con otros procesadores, Saludos.

Comments are closed.