Rayman Fiesta Run anunciado: una secuela llena de comida (Juegos Android, iOS)

Hay ciertos títulos que, por más spin-offs y títulos lancen en la escena, van a seguir siendo un éxito terrible por tratarse de personajes clásicos como protagonistas de los videojuegos. Y uno de los que ha sido anunciado el día de hoy ha sido Rayman Fiesta Run, una secuela a un título ya visto anteriormente para móviles con este curioso personaje como protagonista.

Por lo visto en Droidgamers, este nuevo título bajo el nombre de Rayman Fiesta Run parece tratarse de una continuación al ya lanzado, incluyendo la misma modalidad, aunque con un pequeño cambio: el entorno de juego. Si bien la jugabilidad parece haberse mantenido, lo que importa de este nuevo título son los nuevos escenarios, que si bien no son nuevos son una interesante adición a la saga en móviles.

El nuevo contenido parece estar basado en Gourmand Land, un mundo que se ha visto en Rayman Origins, y que parece ocupar un total de 75 niveles repartidos en cuatro distintos mundos, cada uno con su propio jefe final y que probará ser un desafío. También contaremos con un nuevo modo de juego conocido como Modo Invasión, uno muy similar al que apareció en el título Rayman Legends para otra plataforma, aunque le agregará un cierto nuevo nivel de dificultad al juego.

Rayman Fiesta Run — Reveal Trailer [EUROPE]

Rayman Fiesta Run -- Reveal Trailer [EUROPE]

En términos gráficos, la secuela de Rayman Jungle Run parece tener exactamente los mismos gráficos y estilo que la precuela, inclusive cuenta con las mismas animaciones y movimientos para los personajes. Aunque esto no quiere decir que no hayan hecho una leve mejora con respecto al escenario, ya que al haberse cambiado completamente el lugar de juego es más que probable que hayan tenido que hacer algún cambio notable, el que veremos una vez lanzado.

Parece que Rayman Fiesta Run será un título pago en donde podrás adquirir algunos extras, como power-ups, con micropagos dentro del juego mismo, aunque no tiene fecha de lanzamiento exacta ni precio en tanto Google Play Store como la App Store, aunque ha quedado confirmado que llegará a ambas plataformas.