Ravensword: Shadowlands, un RPG de acción con gráficos geniales (Juegos Android)

Ya hemos podido ver unos muy buenos juegos llegar a Google Play Store, juegos cuya calidad gráfica es más que impresionante y que cualquier gamer querría probar lo más rápido posible. Y hoy se suma a la lista de juegos para Android un interesante RPG de acción, uno que tiene elementos de un juego de aventuras con mucha acción e ítems característicos de un juego de rol: Ravensword: Shadownlands para Android.

Ravensword: Shadownlands nos pone en perspectiva de un protagonista que vive en el Reino de Tyreas, uno con muchos misterios y acertijos para resolver, aunque solo las personas con verdadera valentía puede adentrase a la aventura, ya que monstruos de todo tipo están listos para asesinarte en el momento en que te adentres a territorio desconocido.

Pero no te preocupes por los monstruos, ya que gracias a armas como arcos y flechas, martillos, espadas y hasta ballestas podrán eliminar hasta al más feroz de los monstruos. También contarás con una amplia cantidad de ítems para recolectar, no solo para recuperar vida en las batallas sino para equipártelos y hacer que la batalla resulte más sencilla gracias a los diferentes efectos que podremos obtener, como una mayor defensa gracias a una nueva vestimenta.

En cuanto a jugabilidad, el juego posee unos gráficos realmente aumentados que solo dispositivos con Tegra 3 podrá realmente soportar, además de una jugabilidad en tanto primera como tercera persona que nos recordarán mucho al Elder Scrolls, sobre todo por tener un ambiente medieval y mucha acción en forma de misiones variadas que podremos hacer a nuestro propio ritmo junto a las side quests.

Ravensword: Shadowlands tiene un precio de 6.99 dólares, algo caro para un simple juego para Android, aunque una vez comenzada la aventura verás que vale cada centavo que has gastado en descargarlo desde Google Play Store. Si bien ya está disponible para su descarga, solo los dispositivos con un procesador Tegra 3, ya sean smartphones como tablets, podrá soportar este juego tan pesado en gráficas.

Descarga desde Google Play Store | Ravensword: Shadownlands Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.