Rastrear teléfonos Con la Mejor Aplicación

StealthGenie Android

Hay todo tipo de aplicaciones de rastreo de teléfono que afirman esto y aquello y hacen que todo suene surrealista e irreal. Este análisis es la presentación a una aplicación mucho mejor que es realmente buena.

Cuéntamelo:

Para todos los que se preocupan realmente por los comportamiento misteriosos de vuestros hijos o la pereza de vuestros empleados, StealthGenie tiene algo nuevo y emocionante, StealthGenie es un software de rastreo de teléfono sigiloso y una vez que está instalado en el teléfono de destino (teléfonos Android, iPhone o BlackBerry) automáticamente grabará y subirá todos los datos del teléfono en tu cuenta de usuario online.

Conociendo de Cerca StealthGenie

StealthGenie tiene tres paquetes de suscripción, Básico Oro y Platino para teléfonos Android y dos, Oro y Platino para iPhones y BlackBerry. Puedes suscribirte a estos paquetes durante tres, seis o doce meses durante los cuales tienes actualizaciones y mejoras gratuitas.

En segundo lugar StealthGenie soporta las tres plataformas mayoritarias, Android, iPhone y BlackBerry y soporta la mayoría de las versiones del SO, incluidas:

  1. Teléfonos Android con las versiones 2.1, 2.2, 2.3, 3.0/3.1/3.2, 4.0
  2.  iPhones con todas las versiones iOS 3.0, 4.0, 5.0
  3. Teléfonos Blackberry con las versiones 4.6/4.6.1, 4.7, 5.0, 6.0, 7.0

Precios

StealthGenie ofrece las mejores características y muchas otras exclusivas por un precio simbólico desde $8 al mes, pero obviamente el paquete básico no tiene muchas de las características importantes. El Platino es el paquete más potente de todos y su precio es $16 al mes, mientras que el paquete Oro, el del medio, te costará unos $13 al mes.

La Ventaja del Genie

StealthGenie toma el liderazgo en cuanto al servicio posventa con soporte al cliente y actualizaciones gratuitas. Tienen apoyo técnico todo el tiempo así que si no entiendes algo incluso a altas horas, tendrás soporte técnico dispuesto a ayudarte.
El enfoque principal de StealthGenie siempre ha estado centrado en las características. Se han introducido un montón de nuevas características que están en mejora constante, las características habituales incluyen:

  • SMS, emails y conversaciones
  • Grabación de llamadas y del entorno del teléfono
  • Archivos multimedia
  • Geolocalización
  • Registro de actividad web
  • Alertas de cambio de SIM

Características Extraordinarias:

Junto con estas características también puedes conseguir:

  • Llamadas espía
  • Archivos de historial de localización
  • Creación de alertas para textos, e-mails y contactos
  • SMS inmediatos para control remoto
  • Iniciar, pausar o desactivar aplicaciones de forma remota
  • Bloquear, eliminar y hacer copias de seguridad de archivos de forma remota

StealthGenie es definitivamente mi elección y te sugiero instalar esta aplicación para rastreo de teléfono. A pesar de alguna pequeña falta como la falta de característica restrictivas, ¡StealthGenie es bastante similar a un todoterreno!

3 COMENTARIOS

  1. Me gusta eses programa donde yo puedo llevar mi ! Phone para qué me pone Rastrear teléfonos. Ayúdame gracias

  2. La verdad no nunca la probe. y puede que sea muy buena. pero me parece muy caro, lo que pagarias en un año de servicio. compraria otro cel..

    yo uso y me parece excelente. CERBERUS.. un solo pago de por vida y trae las mismas caracteristicas

Comments are closed.