Rage of the Gladiator: un juego con acción brutal llega a Google Play Store (Juegos Android)

Para evitar el aburrimiento que genera la rutina es necesario cambiar los juegos que solemos jugar luego de un tiempo, sobre todo si son esos juegos para smartphones y tablets con Android en donde no hay fin a la vista y parece que las recompensas e ítems que queremos conseguir son cada vez más inalcanzables. Para eso es que ha llegado Rage of the Gladiator para Android.

Si bien por el momento solo se encuentra en la Google Play Store de Europa, este genial juego de acción con un toque brutal y sangriento, aunque no tan humano como para que llegue a ser repugnante, es una muy buena opción para poder cambiar la rutina de juegos de puzzle o sin fin, los dos tipos más populares de juegos por el momento.

En Rage of the Gladiator, juego originalmente lanzado para Nintendi Wi,, tomaremos el lugar de un gladiador conocido como Gracius. Con nuestra ayuda tendremos que ayudar a que siga con vida mientras batallamos contra nuestros adversarios, aunque el coliseo en donde pelea es uno muy distinto y parece que Gracius tiene un honor de enfrentarse a malvados monstruos mitológicos.

Solo sanguinarias batallas contra jefes podrán ser libradas con Rage of the Gladiator, cada uno con un diseño 3D de alta definición y diálogos con voces para cada jefe que posee el juego y que se adaptan a su personalidad. Como toque extra podremos personalizar nuestro personaje con diferentes atuendos y armas, además de disponer de hasta 14 diferentes movimientos finales con los que podremos acabar con el jefe enemigo de una manera épica y totalmente desatada.

Rage of the Gladiator – In-Game Trailer – Gamelion

Rage of the Gladiator - In-Game Trailer - Gamelion

Otro detalle de este juego que puede llamar bastante la atención es que es totalmente gratuita, lo que asombra por la calidad y realismo en juego, aunque lo más probable es que sea una estrategia de mercado para poder sacar nuevas actualizaciones con nuevos monstruos pagos en un futuro cercano.

Si deseas disfrutar de Rage of the Gladiator en tu smartphone o tablet con Android puedes descargarlo desde Google Play Store, aunque por el momento solo se encuentre en su versión europea. Lo más probable es que no tarde en llegar a las otras regiones en el transcurso de lo que queda de la semana.

Descarga desde Google Play Store | Rage of the Gladiator Android